Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Quién será el sustituto de Brian Rodríguez?

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2024

mira el video de la nota

Dentro de las Águilas del América te contamos quién será el sustituto de Brian Rodríguez. Ya hay opciones dentro del mercado de fichajes

Dentro de las Águilas del América te contamos quién será el sustituto de Brian Rodríguez. El futbolista uruguayo está cerca de marcharse a la serie A de Italia con la Fiorentina, pues para los de Coapa se trata de una oferta irresistible dentro del mercado de fichajes. Sin duda alguna, significaría una baja bastante sensible para la plantilla del equipo Azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, la salida del ‘Rayo’ Rodríguez ya está encaminada para las Águilas. “Aún hay algunos detalles que faltan por destrabar para poder concretar la operación que rondaría los 10 millones de dólares”, indicaron desde la fuente al respecto de la salida del uruguayo para este mercado de invierno.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Para las Águilas significaría una dificultad poder completar una contratación de último momento en el mercado de fichajes. Sin embargo, desde la directiva deben hacer un esfuerzo, pues puede ser vital para los objetivos que tienen planeado para el presente semestre. Incluyendo el Bicampeonato y el torneo de Concacaf.

Durante el presente mercado de fichajes, varias posibilidades se presentaron en el panorama del América pero no llegaron a concretarse. Con la salida decantada de Brian Rodríguez, estos nombres vuelven a colocarse como una posibilidad para integrarse a Coapa. Mismos que hasta el momento han consumado las llegadas de Cristian ‘Chicote’ Calderón e Illian Hernández.

¿Quién puede llegar?

Es así que al respecto del América te contamos quién será el sustituto de Brian Rodríguez. El futbolista uruguayo ya tiene todo encaminado para poder llegar a la Fiorentina de la Serie A y regresar al balompié del Viejo Continente. Esto abre la puerta para que los de Coapa completen un nuevo fichaje y pueda tomar el lugar del extremo charrúa.

  • Nahitan Nández: Mediocampista charrúa que actualmente milita en el Cagliari de la Serie A habría sido ofrecido al equipo azulcrema. El jugador está por terminar su contrato, pero los de Coapa no habría mostrado gran interés al respecto.
  • Bryan González: Extremo izquierdo mexicano de 20 años que es parte de los Tuzos de Pachuca. Una de las promesas del futbol mexicano y que pronto puede recaer en una gran oportunidad para su carrera en caso de ser fichado por los de Coapa.
  • Heriberto Jurado: Otro extremo izquierdo juvenil mexicano de apenas 19 años. Juega para los Rayos del Necaxa y se ha destacado de forma importante dentro de la Liga MX. Sin embargo, se habla que desde Aguascalientes le han puesto un precio de 10 millones de dólares, mismo que parece bastante alto para el mercado.

Estas son las tres opciones que tienen hasta el momento en el América para poder suplir la virtual baja de Brian Rodríguez. Mismo que a pesar de no querer salir de las Águilas, tiene una oferta que es imposible de rechazar para su entorno y el cuadro de Coapa. Su destino apunta a la Serie A de Italia con la Fiorentina.

Heriberto Jurado, futbolista que interesa a las Águilas del América
Heriberto Jurado, futbolista que interesa a las Águilas del América

América debe vender o renovar para evitar perder millones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News