Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Refuerzos y bajas confirmadas; rumores rumbo al Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2023

América: Refuerzos y bajas confirmadas; rumores rumbo al Apertura 2023

Dentro de las Águilas del América se empiezan a confirmar refuerzos y bajas confirmadas, además de rumores de cara al torneo Apertura 2023

Dentro de las Águilas del América se empiezan a confirmar refuerzos y bajas confirmadas, además de rumores de cara al torneo Apertura 2023; poco a poco se empiezan a delimitar lo que será el siguiente semestre para un equipo que siempre está obligado a ganar el título.

Este video te puede interesar

América decepcionó en el torneo Clausura 2023 luego de quedarse en la fase de semifinales; por esta razón se esperan grandes cambios dentro del Nido para intentar enderezar el camino.

América busca hacer dinero con estos jugadores previo al Apertura 2023

Refuerzos y bajas en el Nido

En el tema de refuerzos, las Águilas todavía no hacen oficial ninguna incorporación dentro de la plantilla.

Por otro lado, en el apartado de bajas; hasta el momento la única salida confirmada es la de Fernando Ortiz como técnico, quien ha dejado su cargo.

Fernando Ortiz fue cesado como director técnico de las Águilas del América

Fernando Ortiz fue cesado como director técnico de las Águilas del América

Sin embargo, nombres como los de Roger Martínez, Jürgen Damm (Atlético de San Luis), Jonathan Dos Santos (Inter Miami), Oscar Jiménez y Federico Viñas (Grupo Pachuca) se perfilan como bajas.

Rumores en Coapa

Los rumores en Coapa siempre son una constante, en este caso, con la salida de un técnico muchos se han postulado para el puesto; Javier Aguirre, André Jardine, Diego Alonso, Gustavo Alfaro y una larga lista de nombres se han sumado para dirigir a los Azulcremas.

En cuanto a futbolistas, nombres como los de Julián Quiñones, Kevin Álvarez (Pachuca), Diego Barbosa (Atlas), Brian García (Toluca), Isaías Violante (Toluca) y Ricardo Chávez (Atlético de San Luis) son los que están sonando en el mercado. Es un hecho que intentarán moverse por un lateral derecho que pueda ganarse la titularidad.

Canteranos de América que apuntan al Sporting de Gijón

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News