Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Atlas: El gol de Brian Rodríguez genera polémica

Por: Enrique Samano 20 Ago 2023

América vs Atlas: El gol de Brian Rodríguez genera polémica

Se llevo a cabo el América vs Atlas correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, el gol de los azulcremas generó polémica en redes sociales

Se llevó a cabo el América vs Atlas correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2023 de la Liga MX. El tanto de Brian Rodríguez generó polémica, debido a un posible fuera de lugar. Te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Previo al partido ya se había generado polémica. Debido al cambio de sede en el cotejo, inicialmente estaba pactado para jugarse en la casa de los Rojinegros. Un concierto de Romeo Santos, terminó por dañar el campo del inmueble.

Incluso André Jardine comentó en rueda de prensa que no deberían ser equipos de una liga grande. Al final se optó por jugar en el Estadio Azteca, con una doble actividad el domingo 20 de agosto, por lo que el partido ya había generado mucha expectativa. Otro aliciente del cotejo, era que Julián Quiñones se enfrentaba a su ex equipo.

Ambas escuadras salieron a buscar el marcador, generando ocasiones de gol. El marcador lo abrieron los dirigidos por Benjamín Mora, por medio de Jordy Caicedo, dicho tanto hizo que los pupilos de André Jardine se fueran al frente, consiguiendo la paridad por medio de Brian Rodríguez.

¿Cómo fue el gol de Brian Rodríguez en el América vs Atlas?

Kevin Álvarez generó la jugada por la banda. Una pared con el mediocampista, Richard Sanchez dejó al lateral dentro del área, cedió el balón a Julián Quiñones quién de taco dejó a Brian solo para empujar la pelota.

Se especuló que al momento del pase el charrúa estaba adelantado, aunque el VAR terminó por corroborar la anotación. Felipe Ramos Rizo se pronunció a través de redes sociales, donde mencionó que el gol fue bien marcado.

Momentos después David Faitleson posteó la publicación del ex árbitro, donde comentó que el VAR sirve para ser milimétrico, no para marcar lo que todos podemos ver. Momentos después subió un tweet que dice ¨El VAR de amarillo¨, haciendo alusión a que los azulcremas fueron favorecidos por el mismo.

Es importante mencionar que al minuto 80, se exigió una falta sobre Diego Valdés en el área, donde se generó cierta polémica. El comisionado optó por no marcar nada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News