Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs América: Siempre si se suspendió el partido de Liga MX

Por: Enrique Samano 19 Ago 2023

Atlas vs América: Siempre si se suspendió el partido de Liga MX

Se iba a llevar a cabo el Atlas vs América, correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. Te contamos las razones.

Atlas vs América correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, se suspendió. La cancha del Estadio Jalisco se encontraba en malas condiciones debido a un concierto. Te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Regresó la Liga MX, uno de los ingredientes que preparaba el partido del balompié mexicano, era el regreso de Julián Quiñones, a su antigua casa. Aunque ahora está defendiendo la casaca de los azulcremas. Se rumoreaba que el cotejo podía ser pospuesto, debido a las malas condiciones.

Incluso André Jardine mencionó su opinión al respecto de lo sucedido. ¨Por qué si un equipo no tiene su cancha en perfecto estado, no debería estar en una liga importante…mucha gente asiste, el espectáculo se ve afectado… Cuando los motivos son por lluvia, el club no tiene la culpa, pero cuando es un descuido del equipo local, la liga tiene que sancionar. Afectas al equipo visitante, es importante encontrar una solución¨

Es importante mencionar que América ya sufrió una suspensión de partido ante Querétaro. El estadio de la Corregidora se encontraba en malas condiciones debido a un concierto. Con las suspensión del cotejo ante Atlas, los azulcremas tienen dos partidos pendientes. Con el receso por Leagues Cup, los de Coapa pueden tener un calendario ajetreado, de aquí a que finalice el torneo.

Se suspende el Atlas vs América

Hace unos días se llevó a cabo el concierto de Romeo Santos en el Estadio Jalisco. Las autoridades de la Liga MX, determinaron que es mejor suspender el encuentro de Atlas vs América, con información de ESPN.

Incluso la fuente menciona que se está considerando en reprogramar el partido el lunes 21 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Aunque si se determina esa decisión afectaría su calendario a mitad de semana.

También se especula que se puede llevar a cabo el mismo domingo, en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, aunque ese día se lleva a cabo el Cruz Azul vs Santos. También es importante mencionar que el plantel de André Jardine ya no realizó su viaje a Guadalajara.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News