Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Cruz Azul: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

América vs Cruz Azul: Cómo y dónde ver el partido amistoso

América vs Cruz Azul se enfrentan en un partido amistoso durante la Fecha FIFA y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

América vs Cruz Azul se enfrentan en un partido amistoso durante la Fecha FIFA y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Luego de su enfrentamiento dentro de la Liga MX estos dos equipos se vuelven a enfrentar, mermados por los futbolistas que están en la Selección Mexicana. Sin embargo, es un hecho que se trata de un Clásico Joven y están obligados a buscar el triunfo por sus aficionados.

Cuándo juega América-Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 23 de marzo como parte de un partido amistoso durante el parón de la Fecha FIFA.

Cruz Azul: Christian Tabó y Augusto Lotti no entran en planes

A qué hora juega América-Cruz Azul

América vs Cruz Azul partido amistoso durante la Fecha FIFA se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Dignity Health Sports Park es un estadio multipropósito ubicado en Carson, California en Estados Unidos

Qué canal de TV pasa América-Cruz Azul

Este duelo entre Águilas y Cementeros podrá verse a través de televisión de paga por la señal de la cadena TUDN. En tanto que por la vía streaming estará disponible en ViX, con lo que también esta plataforma dará la oportunidad de seguir este encuentro.

En esta fecha FIFA tendremos un encuentro amistoso ante América en California. 🇺🇸

📆 Sábado 23 de marzo
🏟️ Dignity Health Sports Park
⏰ 18:00 (HL) – 19:00 (Hora CDMX)#AzulDePorVida pic.twitter.com/IkroUww9Cc

El Clásico Joven en Estados Unidos

Las Águilas del América superó a Cruz Azul, 1-0, el 24 de febrero del 2024 por la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 con gol de Julián Quiñones. Este ha sido el último enfrentamiento que han tenido en un campeonato oficial. Sin embargo, se encuentran las caras en Estados Unidos en una revancha con demasiadas bajas debido a los jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones.

América llega como segundo lugar de la tabla general y como uno de los candidatos al título en la Liga MX y Concachampions 2024. Los de André Jardine han demostrado tener un buen rendimiento y posibilidades de ser campeón. Sin duda alguna, aspiran al Bicampeonato con lo demostrado hasta el momento.

Por otro lado, la Máquina de Martín Anselmi ha comenzado a demostrar deficiencias importantes. Son cuarto lugar de la tabla general con 22 puntos. Pero han tenido tres derrotas en sus últimos cinco duelos. No cabe duda que es una de las revelaciones del campeonato pero para afianzarse como candidato necesita cerrar fuerte el certamen.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre América vs Cruz Azul en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. La realidad es que los Azulcremas tienen un dominio con los Celestes incluyendo la famosa goleada del Apertura 2022. Una situación que sin duda alguna estará dentro de los pensamientos de los aficionados. Un duelo que suele tener goles y no queda a deber en cuanto al marcador con grandes enfrentamientos en una imponente rivalidad.

  • Cruz Azul 0-1 América – Clausura 2024
  • Cruz Azul 2-3 América – Apertura 2023
  • Cruz Azul 1-3 América – Clausura 2023
  • América 7-0 Cruz Azul – Apertura 2022
  • América 0-0 Cruz Azul – Clausura 2022

Además de Ignacio Rivero, qué otros jugadores tiene blindados Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News