Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Cruz Azul: Nacho Rivero responde a Memo Ochoa y enciende el Clásico Joven

Por: Alan Lara 16 Abr 2021

América vs Cruz Azul: Nacho Rivero responde a Memo Ochoa y enciende el Clásico Joven

El uruguayo le puso un alto al cancerbero ‘Azulcrema’, previo al encuentro ante las ‘Águilas’.

A 24 horas de que el Estadio Azteca sea el escenario para una edición más del Clásico Joven, entre América y Cruz Azul, Ignacio Rivero le respondió a Guillermo Ochoa, quien recientemente afirmó que Las Águilas es el verdadero líder del torneo. El charrúa no se guardó nada y le mandó un mensaje al arquero de las ‘Águilas’, previo al duelo de la jornada 15 del Guardianes 2021.

Este video te puede interesar

“Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos tiene que importar, si ellos cometieron un error en la mesa, es un tema de ellos, nosotros somos ajenos a eso, en un partido de fútbol nunca se gana hablando sino dentro del campo. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer dentro del campo, así que saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora”, expresó el ex de Xolos.

América vs Cruz Azul: las humillaciones de las Águilas sobre los Celestes

Por su parte, el defensor confesó que buscarán seguir haciendo historia al mantener la racha de encuentros sin perder, que al momento se mantiene en 12 partidos ganados de forma consecutiva.


“Yo no pienso en perder, vivo el momento y el ahora y, el ahora es que nosotros estamos primeros, que vivimos una racha importante y queremos seguir, lo que digan ellos no voy a entrar en detalles, nada más pienso en mi equipo, en cosas a corregir, cosas a mejorar y que nos acerque al anhelado título. Obviamente mañana es un partido importante que marcará un antes y un después, pero vamos paso a paso y sabemos lo que tenemos que hacer dentro del campo”, puntualizó.

Será este sábado en el Estadio Azteca cuando la Máquina busque seguir con su buena racha y luchar con las ausencias de Juan Reynoso y Pablo Aguilar, quienes al momento, no verán actividad por suspensión.

Qué fue de Paul Aguilar, siete veces campeón con América

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News