Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Querétaro: La alineación de las Águilas para la Jornada 2 Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

América vs Querétaro: La alineación de las Águilas para la Jornada 2 Clausura 2024

Al respecto del duelo América vs Querétaro te decimos la alineación de las Águilas para la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Al respecto del duelo América vs Querétaro te decimos la alineación de las Águilas para la Jornada 2 del torneo Clausura 2024. Los de Coapa seguirán sin tener cuadro completo para este encuentro. Toda vez que siguen haciendo trabajos de preparación para tener a todas sus piezas en ritmo. Los dirigidos por André Jardine tendrán que intentar sacar tres puntos en casa y seguir demostrando por qué es el vigente campeón del futbol mexicano. Se enfrentan ante unos Gallos que están buscando sobrevivir de la mano de Mauro Gerk ante la incertidumbre que reina en la franquicia.

Las alineaciones

Este video te puede interesar.

Es así que sobre el encuentro entre América vs Querétaro te presentamos la alineación que tendrán las Águilas para este duelo de la Jornada 2 en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Los de Coapa hacen su presentación en casa e intentarán sacar tres puntos, todavía jugando en la cancha del Estadio Azteca por algunas jornadas más.

Desde la MLS buscan a Henry Martín del América

América: Luis Ángel Malagón; Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Kevin Álvarez y Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Salvador Reyes y Alejandro Zendejas; Luis Suárez y Henry Martín.

Querétaro: Guillermo Allison; Omar Mendoza, Emanuel Gularte, Miguel Barbieri y Pablo Nicolás Ortíz; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Federico Lértora y Jaime Gómez; Ettson Ayón y Nicolás Cordero.

En el caso de las Águilas recuperarían a varios de sus titulares. Sin embargo, varios de los suplentes tuvieron una buena participación en el debut aunque por lo regular no tienen actividad en la plantilla. Se espera que elementos como Diego Valdés, Jonathan Dos Santos Brian Rodríguez y Julián Quiñones ya puedan ser parte, al menos, del banquillo.

Por otro lado, jugadores como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Román Martínez e Illian Hernández dejarían su lugar en el campo y volverían al banquillo. Elementos que no están presupuestados como titulares dentro de la institución para este semestre, pero que generarán competencia desde el banco de suplentes.

¿Cuándo es el partido?

El duelo entre América y Querétaro se disputa el sábado 20 de enero del 2024 como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. La cita es en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local, todavía para las primeras fechas de este certamen.

Este duelo entre las Águilas y Gallos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes en el Canal 2. De igual forma estará disponible en televisión de paga gracias a la cadena TUDN y el sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados. Finalmente se podrá ver por la vía streaming en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

El campeón América se presenta en casa ante los Gallos de Querétaro en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX
El campeón América se presenta en casa ante los Gallos de Querétaro en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX

¿Quién es Illian Hernández? Nuevo delantero del América; canterano de Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News