Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Real Madrid: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy martes 26 de julio de 2022

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

América vs Real Madrid: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy martes 26 de julio de 2022

América vs Real Madrid se enfrentan en un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro internacional

América vs Real Madrid se enfrentan en un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Las Águilas completan sus duelos ante rivales europeos, se han llevado dos derrotas ante Chelsea y Manchester City, ahora se enfrentan al actual campeón de la UEFA Champions League.

Cuándo juega América-Real Madrid

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 26 de julio como parte de un partido amistoso internacional por parte de las Águilas.

América: Fernando Ortiz tiene jugadores borrados para este Apertura 2022

A qué hora juega América-Real Madrid

América vs Real Madrid partido amistoso se juega en punto de las 21:30 horas (Centro de México). Un encuentro que tiene cita en la cancha del Oracle Park, San Francisco en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa América-Real Madrid

El duelo entre Azulcremas y Merengues podrá verse a través de la señal de cable en el canal TUDN; de igual forma vía streaming a través de ViX y ViX+ para disfrutar de este encuentro internacional.

América, a sacar el orgullo

Los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán sacar el orgullo y no perder sus tres duelos internacionales; como ya lo mencionamos, se llevaron descalabros ante Chelsea y Manchester City y aunque su prioridad es el torneo Apertura 2022, seguramente se querrán ir de estos encuentros con un resultado positivo.

Sobre todo pensando en que nombres como los recién llegados Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo puedan tomar ritmo para ser titulares en la Liga MX; elementos que son fundamentales para pensar en pelear por el título para el cuadro de Coapa.

América: Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News