Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs San Luis: Alineaciones para la liguilla del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 09 Dic 2023

América vs San Luis: Alineaciones para la liguilla del Apertura 2023

Sobre el partido entre América vs Atlético de San Luis te decimos las alineaciones para la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX

Sobre el partido entre América vs Atlético de San Luis te decimos las alineaciones para la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Se disputa la vuelta de la semifinal y todo parece decantado ya en favor de las Águilas con cinco goles a favor, mientras que los potosinos se fueron en blanco en su propia casa y prácticamente necesitan un milagro para pensar en pasar de ronda. Esto sin duda alguna abre la puerta para que los de Coapa se guarden algunas piezas clave, incluso ya pensando en lo que sería una hipotética final.

Las alineaciones

Este video te puede interesar.

Es así que al respecto del partido entre América vs Atlético de San Luis te presentamos las alineaciones para la liguilla del Apertura 2023. Un duelo que se vivirá en la cancha del Estadio Azteca y donde las Águilas llegan con una ventaja de 5-0 para este partido y con todos los argumentos como candidatos al título. Mientras que los dirigidos por Gustavo Leal intentarán plantar cara, ir por la remontada o en todo caso, cerrar de forma digna el campeonato.

Torino pone 7 millones por Sebastián Cáceres de América

América: Luis Malagón; Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Jonathan Dos Santos, Richard Sánchez; Diego Valdés; Leo Suárez, Henry Martín y Cabecita Rodríguez.

Atlético de San Luis: Andrés Sánchez; Juan Manuel Sanabria, Unai Bilbao, Julio César Domínguez, Ricardo Chávez; Javier Güemez, Rodrigo Dourado, Sébastien Salles-Lamonge, Dieter Villalpando, Jürgen Damm; Leonardo Bonatini.

Se guardarán piezas

Con la ventaja de cinco goles, las Águilas del América y André Jardine se guardarán algunas piezas pensando en una posible final. De entrada quiere dar descanso a una de sus piezas más importantes en el ataque como Julián Quiñones. Por otro lado, tampoco arriesgaría a Kevin Álvarez quien ha tenido molestias físicas. De igual forma rotaría a Alejandro Zendejas y Luis Fuentes dentro de su once inicial para este encuentro.

Por otro lado, Gustavo Leal se dio el lujo de jugar sin un nueve nominal en la ida. Por lo que se espera que en la vuelta recapacite y mande al menos un punta. Leonardo Bonatini sería el elegido y daría salida a Vitinho que jugó en la posición aunque la desconocía. Por otro lado, dentro de las dudas estaría la de dar ingreso al alemán, Mateo Klimowicz quien puede ser una de las sorpresas entrando como titular.

América y San Luis vivirán la vuelta de las semifinales en el torneo Apertura 2023
América y San Luis vivirán la vuelta de las semifinales en el torneo Apertura 2023

¿Cuándo se juega el partido?

El duelo entre entre América vs Atlético de San Luis por la vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa el sábado 09 de diciembre en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que podrá verse a través de la televisión abierta en Televisa Deportes y el Canal 5, de igual forma en Azteca Deportes y el Canal 7. De igual forma en el canal de TUDN. Además que estará disponible en la plataforma ViX Premium para verla vía streaming.

Álvaro Fidalgo luce como intransferible en América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News