Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs San Luis: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2024

América vs San Luis: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

América vs San Luis juegan por la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

América vs San Luis juegan por la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de Coapa están buscando asaltar la primera posición, tienen 25 puntos y quieren alcanzar al equipo de Monterrey. Por otro lado, el cuadro potosino apenas está aspirando al paso de la ‘Play-In’, pero es un hecho que los de Gustavo Leal han venido a la baja en el campeonato.

Cuándo juega América-San Luis

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 29 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Oussama Idrissi ya está en la mira de América

A qué hora juega América-San Luis

América vs San Luis de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de los Azulcremas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-San Luis

Este duelo entre los Azulcremas y Potosinos podrá verse a través de televisión abierta en Televisa Deportes a través del Canal 5. En tanto que por televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN. Finalmente por la vía streaming se puede seguir el partido por ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los partidos en la Liga MX.

El Ave y sus 1️⃣4️⃣ estrellas ante @AtletideSanLuis su samba y su futbol ¡MAMITA LO QUE VIENE! ¿¡En viernes?! Por su pollo, y de aquí al after🔜😎🥵#LoNuestroEsElFutbol en @MiCanal5 pic.twitter.com/OWzF21E4HV

¿Cómo llegan los equipos?

  • América: Las Águilas tiene un total de 25 puntos y son segundo lugar de la tabla general en la competencia. Además se trata de la mejor defensiva de la competencia con seis anotaciones encajadas apenas. Los de Coapa están comprometidos para poder conseguir el Bicampeonato y la Concachampions 2024. Mientras que la dupla ofensiva de Henry Martín y Julián Quiñones ya tiene ocho goles; aunque ambos elementos son duda para enfrentar este partido.
  • Atlético de San Luis: Con trece unidades ocupan la décimo tercera posición de la competencia. Están a un lugar de poder conseguir un lugar en la fase de ‘Play-In’. Pero es un hecho que requieren de una seguidilla de triunfos para poder pensar en afianzarse en la siguiente fase de la competencia. Finalmente, su mejor elemento a la ofensiva lo tienen en el nombre de Leonardo Bonatini que tiene cuatro goles en la competencia.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre América vs Atlético de San Luis durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Azulcremas tienen una clara ventaja con tres triunfos por dos de los potosinos. Sin embargo, los de Coapa han eliminado al equipo Rojiblanco en dos series de liguilla; tanto en Cuartos de Final como en una Semifinal. Por otro lado, se trata de un partido que suele tener una buena cantidad de goles.

  • América 0-2 Atlético de San Luis – Apertura 2023 (Semifinal de Vuelta)
  • Atlético de San Luis 0-5 América – Apertura 2023 (Semifinal de Ida)
  • Atlético de San Luis 0-1 América – Apertura 2023
  • América 1-2 Atlético de San Luis – Clausura 2023 (Cuartos de Final Vuelta)
  • Atlético de San Luis 1-3 América – Clausura 2023 (Cuartos de Final Ida)

Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News