Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oussama Idrissi ya está en la mira de América

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2024

Oussama Idrissi ya está en la mira de América

El futbolista neerlandés-marroquí, Oussama Idrissi ya está en la mira del América para el mercado de fichajes del verano

El futbolista neerlandés-marroquí, Oussama Idrissi ya está en la mira del América para el mercado de fichajes del verano. Para el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX tiene posibilidades de cambiar de camiseta y llegar al Nido con los de Coapa. Un elemento que ha causado sensación desde su incursión con los Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, establecen que la directiva del América ya está trabajando en lo que será el siguiente semestre. Más allá que vienen de ser campeones de la Liga MX y en el presente certamen aspiran al Bicampeonato y la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Quieren continuar con una buena seguidilla de torneos y para hacerlo necesitan reforzar el plantel.

Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025

Desde las Águilas ya vieron marcharse a jugadores como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Leonardo Suárez, entre otros. Además que para el mercado de verano están en duda la continuidad de jugadores como Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo, razón por la que no quieren desprotegerse o debilitarse. Esto obliga a la directiva a pensar en un nuevo panorama y fichajes en puerta. 

“Los azulcrema le han echado el ojo al marroquí Oussama Idrissi”, establecen desde la misma fuente. Con esto, el jugador que actualmente se desempeña en el Pachuca se ha convertido en una posibilidad para el equipo de Coapa. Sobre todo porque desde la entidad de las Águilas saben que están dispuestos a venderlo en el mercado.

América ya tiene en la mira a Oussama Idrissi de los Tuzos de Pachuca
América ya tiene en la mira a Oussama Idrissi de los Tuzos de Pachuca

Idrissi puede ser Águila

Es así que Oussama Idrissi ya está en la mira de América. Desde hace semanas se habla que el mediocampista de 28 años ya es seguido por varios clubes de la Liga MX. Uno de los que se ha desmarcado de momento son los Tigres UANL, pero parece que en Coapa están pensando en la posibilidad de su fichaje.

Idrissi tiene contrato con Pachuca hasta junio del 2025. Mientras que en Pachuca esperan poder contar con el futbolista, pero entienden que una oferta tentadora no podrán dejarla pasar ya sea de la Liga MX o desde el exterior. Su carta está valuada en una cifra de 7.6 millones de dólares, una cifra accesible dentro del futbol mexicano para varios equipos. Actualmente Idrissi apenas percibe un salario anual de alrededor de 680 mil dólares.

En el mercado de verano, el equipo de Pachuca está dispuesto a escuchar ofertas por Idrissi. Más allá que apenas acaba de llegar a la Liga MX y lo han tenido por espacio de siete meses en la institución. Ha completado cinco goles y ocho asistencias entre Liga MX y Concachampions 2024. Esta situación y números lo ponen como un elemento bastante interesante. 

Un jugador como Idrissi tiene amplia experiencia en Europa. Jugó con Feyenoord, AZ Alkmaar, Ajax y Groningen en Países Bajos. Mientras que en España pudo militar en el Cádiz y Sevilla. Desde el 2019 se ha decantado por representar a la Selección de Marruecos con la que ha sido internacional en nueve ocasiones. 

América: Brian Rodríguez y Richard Sánchez pueden seguir pasos de Cabecita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News