Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Toluca: Pronósticos y picks gratis Jornada 15 Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2024

América vs Toluca: Pronósticos y picks gratis Jornada 15 Clausura 2024

Al respecto del duelo América vs Toluca te traemos los pronósticos y picks gratis Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Al respecto del duelo América vs Toluca te traemos los pronósticos y picks gratis Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Un partido en las alturas, pues se enfrentan el primer y segundo lugar de la tabla general. Con lo que se están disputando el liderato y lo que puede conllevar pensando en la liguilla y recibir los partidos de local. Sin duda alguna, estos equipos ya están colocados como candidatos naturales.

Los momios

  • América -125
  • Empate +280
  • Toluca +350
Este video te puede interesar.

Siendo un duelo bastante parejo, todo parece indicar que la apuesta está sobre los Diablos Rojos. Aunque son el líder general, parece que hay desconfianza en el entorno con la posibilidad que tienen para sacar los tres puntos. Probablemente algo más seguro sería ir por el empate este dos de las mejores escuadras del Clausura 2024.

¿Es posible el fichaje de Thiago Alcántara con América?

Muchos goles

Con dos equipos tan ofensivos sin duda alguna vale la pena arriesgarse por un Over 4.5 y una cantidad de goles importantes. Paga +425 con los Diablos siendo la mejor ofensiva de la competencia con 32 goles, en tanto que las Águilas apenas han colaborado con 22 dianas. Sin embargo, pueden destaparse para este partido.

Zendejas anota

El posible gol de Alejandro Zendejas paga +250 | 3.50 a 1

Con cuatro goles en Clausura 2024 y otro póker en Concachampions 2024, esta parece una apuesta bastante segura. El jugador ha tenido un gran mes de marzo y comenzó de igual forma abril. Esta tendencia se está enfilando. Además que estamos pronosticando una buena cantidad de goles entre estos dos equipos.

Alejandro Zendejas tiene buenas posibilidades de anotar vs Toluca
Alejandro Zendejas tiene buenas posibilidades de anotar vs Toluca

Es así que al respecto del duelo América vs Toluca te traemos los pronósticos y picks gratis Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

¿Cuándo es el partido?

Este duelo entre América vs Toluca se disputa el sábado 13 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. En punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local. Podrá verse a través de televisión abierta en Televisa Deportes a través del Canal 5. En tanto que por televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN. Finalmente por la vía streaming se puede seguir el partido por ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los partidos en la Liga MX.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del partido entre América vs Toluca en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Tres empates en sus cinco enfrentamientos disputados tienen un duelo bastante parejo entre estos dos equipos. Aunque recientemente los Diablos lograron eliminar a los de Coapa de una semifinal en la competencia y esto sin duda alguna sigue siendo una herida abierta entre estos dos equipos.

  • Toluca 1-1 América – Apertura 2023
  • Toluca 2-2 América – Clausura 2023
  • América 1-1 Toluca – Apertura 2022 (Semifinal Vuelta)
  • Toluca 2-1 América – Apertura 2022 (Semifinal Ida)
  • América 1-0 Toluca – Apertura 2022

Emilio Lara será la primera baja del América en el Apertura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News