Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Álvaro Fidalgo; benefició para Castellón y Real Madrid

Por: Staff FT 20 May 2021

América y Álvaro Fidalgo; benefició para Castellón y Real Madrid

América completará la compra de Álvaro Fidalgo y le hará un nuevo contrato, esto beneficiará tanto al Castellón como al Real Madrid, que se llevarán dinero

La llegada del mediocampista español, Álvaro Fidalgo a las Águilas del América ha beneficiado a los dirigidos por Santiago Solari, un fichaje que solo el argentino tenía en radar pero que ha resultado en un jugador que maneja los hilos de la medular y hace que se juegue al ritmo que sus pies dictan.

Este video te puede interesar

En un inicio ha llegado a préstamo con América por seis meses, pero luego de esto definitivamente han convencido a la directiva para hacer válida su compra; ya habíamos mencionado que sería histórico como la venta más cara del equipo Castellón, un club humilde de España y que tendrá una entrada de dinero.

Nicolás Castillo fuera del América; ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

Real Madrid también

Sin embargo, Castellón no sería el único beneficiado con este buen rendimiento por parte de Fidalgo con el América, pues como canterano del Real Madrid, los Merengues también se verán con dinero en sus arcas gracias a esta situación.

De acuerdo con Radio Castellón-Cadena Ser, el equipo Blanco se llevará un millón de euros gracias a esta venta, es decir, se quedarán con la mitad de las ganancias que serían para el Castellón.

Se llevarán un millón de euros cada quien. Mientras que por su parte, el América planea subir el sueldo de Fidalgo y darle un contrato por los próximos cuatro años, luego del buen rendimiento mostrado hasta el momento que ha dejado satisfechos a todos.

América: Los jugadores que ‘volarían’ si llega una buena oferta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?