Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Brian Rodríguez; la oferta de las Águilas por la estrella del LAFC

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

América y Brian Rodríguez; la oferta de las Águilas por la estrella del LAFC

América puede tener en Brian Rodríguez a su último refuerzo, ya hicieron una oferta por la estrella del LAFC, quien desea una venta directa del jugador

América puede tener en Brian Rodríguez a su último refuerzo, ya hicieron una oferta por la estrella del LAFC; los de Coapa quieren hacerse con el charrúa para el torneo Apertura 2022 luego que lograron deshacerse de Jorge Meré.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo y también la cadena ESPN, en las Águilas han acelerado buscando hacerse con los servicios de Rodríguez; sin embargo, saben que no son los únicos en el mercado, además que el precio del futbolista es complicado.

Pablo Solari, el dinero que River Plate pagó y que América no estuvo dispuesto a soltar

De entrada, indican que los de Coapa han realizado la oferta por el 80 por ciento de la carta del jugador de 22 años uruguayo. Esta sería la posibilidad para que Rodríguez se vista de amarillo y pueda jugar lo que resta del semestre en Coapa.

Lo que piden en LAFC

Es así que América tiene en la mira a  Brian Rodríguez y ya hizo una oferta; esto en busca que el actual futbolista de LAFC pase a sus filas en este torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Desde la cadena ESPN indican que en LAFC quieren venta definitiva; ya rechazaron un préstamo que les propuso el Flamengo por el habilidoso extremo charrúa. Por otro lado, están dispuestos a trabajar en un plan de pagos para que América pueda completar la transferencia.

Desde hace algunas semanas en TUDN aseguraban que Los Angeles FC estaba pidiendo la cantidad de 8 millones de dólares por los servicios de Rodríguez. Este sería el refuerzo que llegaría como No Formado en México luego de la salida del español, Jorge Meré.

América: Con Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News