Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Jardine decide el futuro de Mauro Lainez en el América

Por: Enrique Samano 02 Jul 2023

André Jardine decide el futuro de Mauro Lainez en el América

André Jardine liderará el nuevo proyecto del América en el Apertura 2023 ¿Mauro Lainez tendrá cabida en el equipo?

América continúa su reestructuración de la mano de André Jardine, el estratega brasileño decidió el futuro de Mauro Lainez de cara al Apertura 2023.

Este video te puede interesar

América tuvo una pretemporada un tanto complicada, después de la salida del Tano Ortiz, el equipo pasó más de 20 días sin estratega. Por lo que no podían fichar jugadores debido a que no contaban con el proyecto de algún técnico.

A pesar de ello, Santiago Baños concretó la llegada de Kevin Álvarez procedente del Pachuca. En las instalaciones de Coapa sonaron los nombres de Paulo Pezzolano, Tata Martino, Javier Aguirre, Diego Alonso; Santiago Baños decidió el arribo del técnico ganador de la medalla de oro en Tokio 2020, André Jardine.

En los últimos días, los azulcremas cerraron el traspaso de Julián Quiñones del Atlas. Incluso Santiago Baños dijo que tendría a su próximo delantero para la jornada 2 del Apertura 2023. Una de las incógnitas en el club es el futuro del extremo mexicano Mauro Lainez.

Mauro Lainez tiene posibilidades para regresar al América
¿Hay posibilidades de que Mauro Lainez regrese al América?

¿Mauro Lainez tiene futuro en el América?

Tras rescindir su contrato con los Bravos de Juárez, Mauro Lainez regresó al América a pesar de no tener un futuro claro en la institución. El futbolista le llenó el ojo a André Jardine en los partidos de pretemporada que tuvo oportunidad de dirigir.

El futbolista fue registrado con el plantel de cara al Apertura 2023 e incluso el futbolista entró de cambio en la jornada 1 en el América vs Juárez, partido que terminó con una agónica victoria de los fronterizos.

Esta será la segunda etapa de Mauro Lainez en el equipo de Coapa. En su primera estancia disputó 50 partidos entre Concachampions y Liga MX, el atacante ha metido dos goles con la casaca azulcrema, al igual que ha dado cinco asistencias. Ahora para el Apertura 2023, el jugador estará bajo las órdenes de André Jardine, buscando hacerse un espacio en el equipo titular.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News