Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac analiza operarse al final del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

El delantero francés de 38 años, André-Pierre Gignac está analizando operarse al final del Clausura 2024 de la Liga MX de una pubalgia

El delantero francés de 38 años, André-Pierre Gignac está analizando operarse al final del Clausura 2024 de la Liga MX. Todo parece indicar que la estrella de los Tigres UANL no la está pasando bien en el tema físico y está encarando el presente torneo con dolencias y esperando que la parte de su salud le permita terminar el semestre de buena forma, aunque no está en el mejor rendimiento. 

Este video te puede interesar.

La información ha surgido desde la cadena TUDN, “André Pierre Gignac evaluará al final de este torneo ir a Francia a operarse de la pubalgia”, indicó el periodista Vladimir García. Una lesión que viene aquejando el francés desde hace varios años y de la que ya había tenido tratamiento pero suele haber recaídas en estas dolencias.

200 veces André-Pierre Gignac con Tigres

El cuadro de Tigres llega después de haber perdido la final del torneo Apertura 2023 donde buscaban el Bicampeonato. Para el presente Clausura 2024, todo hace indicar que Gignac tiene sed de revancha, además que su equipo también estará disputando la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, dos grandes retos que deben encarar.

Al momento, Gignac en el Clausura 2024 apenas tiene dos partidos disputados y un gol anotado. Cuenta con contrato vigente con los Felinos hasta junio del 2025, sin embargo, parece que su carrera ya está en el momento del declive y no se sabe hasta cuando seguirá siendo el referente y ’10’ de la plantilla en Nuevo León.

Gignac se perdería parte del Apertura 2024

Es así que André-Pierre Gignac analiza operarse al final del Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El atacante de 38 años sigue siendo una pieza fundamental para los Felinos, pero todo parece indicar que puede perderse parte del siguiente semestre, incluyendo lo que se viviría con la Leagues Cup, dependiendo el tiempo de su recuperación

“El jugador actualmente lleva un tratamiento conservador para aguantar a llegar a junio y ahí tomar una decisión. André ya está en contacto con su médico en Francia y le explicó que el pronóstico de recuperación de la cirugía podría ser de 5 semanas”, así lo indicó la misma fuente en la cadena TUDN. 

Se debe tomar en cuenta que en caso de operarse el tema de la pubalgia, Gignac se haría la cirugía en Francia. Es decir, su recuperación comenzaría en Europa y posteriormente regresaría con los Felinos para regresar a la actividad. La final del Clausura 2024 es el 26 de mayo, mientras que la Leagues Cup sería dos meses después, por lo que no tendría problema de regresar.

Por otro lado, para la directiva de Tigres y Robert Dante Siboldi, Gignac sigue siendo un referente para la institución. En su estancia apenas ha tenido un total de siete lesiones desde que llegara en el 2015. Solamente se ha perdido 24 partidos por temas físicos, con lo que ha demostrado ser un gran profesional. Además que es un multicampeón con el equipo Universitario y su jugador histórico. 

Gignac ha estado jugando sin estar al cien por ciento en el tema físico
Gignac ha estado jugando sin estar al cien por ciento en el tema físico

Los jugadores que se retiraron de cara al Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News