Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antes de Nicolás Larcamón, Gabriel Caballero fue parte del último gran Puebla

Por: Futbol Total 05 May 2022

Antes de Nicolás Larcamón, Gabriel Caballero fue parte del último gran Puebla

Antes de Nicolás Larcamón, Gabriel Caballero fue parte del último gran Puebla; la Franja del 2004 es parecida a la del Clausura 2022 en cuanto a ilusión

Antes de Nicolás Larcamón, Gabriel Caballero fue parte del último gran Puebla; la Franja del 2004 es parecida a la del Clausura 2022 y tuvo al actual estratega del Mazatlán FC en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El equipo de Larcamón se mantuvo en como líder general durante las primeras seis jornadas el torneo Clausura 2022; esto producto de sus cuatro victorias y dos empates, incluyendo un gran invicto. Finalmente no lograron mantenerse en las primeras posiciones y terminaron en el quinto lugar de la tabla general. Pero sin duda es uno de los mejores equipos de Puebla que se han visto en los últimos.

Puebla: Renovación de Antony Silva, última pieza para convencer a Nicolás Larcamón

Sin embargo, Gabriel Caballero también conoce de la capacidad de Puebla, pues la vivió como jugador entre 2004 y 2005, cuando disputó 33 partidos y anotó tres goles.

Caballero tuvo otro gran Puebla

De esta forma, antes de Nicolás Larcamón, Gabriel Caballero fue parte del último gran Puebla; un equipo que llegó a enamorar a la tribuna pero que no pudieron llegar lejos dentro de la Liga MX.

Fue en el torneo Apertura 2004, es decir hace 18 años, que el equipo dirigido por Ignacio Palau tuvo los mismos números con cuatro victorias y dos empates; gozaron del liderato general justo en el año que festejaban su 60 aniversario.

Sin embargo, posterior a estas jornadas el equipo terminó por caerse de forma estrepitosa y finalmente se quedaron en el doceavo lugar; un equipo que no logró meterse siquiera a la liguilla a pesar que habían dejado grandes sensaciones.

Dentro de esta plantilla del Puebla estaban nombres como los de Óscar Dautt, Frankie Oviedo, Felipe Ayala, Oscar Mascorro y Gabriel Caballero, entre otros.

Las condiciones de Nicolás Larcamón para quedarse en Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News