Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed revela ofertas de Liga MX; está cerca de volver

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Antonio Mohamed revela ofertas de Liga MX; está cerca de volver

El estratega argentino, Antonio Mohamed ha revelado tener ofertas de la Liga MX para regresar a dirigir y apuntó que antes del 2022 volverá al banquillo

El estratega argentino, Antonio Mohamed ha revelado tener ofertas de la Liga MX, además que indicó está cerca de volver a trabajar en los banquillos antes que comience el 2022. Habló del reto que significaría una posible llegada con las Chivas de Guadalajara luego que su nombre ha sido uno de los mencionados.

Este video te puede interesar.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico.

Liga MX: Los 10 niños del Apertura 2021 que han tenido actividad

Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicano y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, declaró Mohamed en entrevista para FOX Sports.

Ha tenido ofertas y está cerca de regresar

Antonio Mohamed indicó que además de las ofertas en Liga MX, ha tenido propuestas para dirigir en otras latitudes como Brasil, Arabia y Estados Unidos e indicó que antes del año 2022 ya esté con un equipo nuevo.

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, dijo.

Mohamed ha dejado los banquillos desde el pasado noviembre del 2020 cuando dejó su cargo con los Rayados de Monterrey, desde entonces ha tenido varias ofertas de trabajo pero no se ha terminado de ligar con ningún equipo.

Uno de los obstáculos principales para poder contratar a Antonio Mohamed en la Liga MX es el salario de 3 millones de dólares anuales que suele cobrar el estratega argentino en cada uno de los equipos que dirige.

Antonio Mohamed ha tenido ofertas para regresar a dirigir en la Liga MX

Antonio Mohamed ha tenido ofertas para regresar a dirigir en la Liga MX

Rayados de Monterrey: La mala racha del plantel más caro de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News