Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Así le ha ido a los últimos 5 delanteros colombianos que han vestido la camiseta rojinegra

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Atlas: Así le ha ido a los últimos 5 delanteros colombianos que han vestido la camiseta rojinegra

Mauro Manotas está a punto de convertirse en refuerzo de los rojinegros del Atlas para el Apertura 2022;¿ cómo le ha ido a los delanteros colombianos?

Atlas está cerca de firmar a Mauro Manotas, procedente de los Xolos de Tijuana. La directiva de los rojinegros se encuentra afinando los últimos detalles para poder incorporar a su tercer refuerzo para el Apertura 2022, luego de los fichajes de Idekel Domínguez y el peruano Edison Flores. 

Este video te puede interesar

En caso de que los rojinegros completen el fichaje de Mauro Manotas, estarían engrosando la lista de delanteros colombianos en el equipo. ¿Cómo le ha ido a los cafetaleros con la camiseta de Atlas?

Julian Quiñones -2021

El último en arribar es nada más y nada menos que Julián Quiñones. Luego de la inconsistencia que presentó en Tigres, el ariete colombiano llegó a los rojinegros para marcar diferencia. En su primer torneo fue parte fundamental para poder romper la sequía de más de 70 años sin un título de liga. Al siguiente torneo, Quiñones nuevamente fungió como una de las grandes armas de Diego Cocca para que el equipo consiguiera el bicampeonato.

Mauricio Cuero – 2019-20

Una de las contrataciones más cuestionables en los últimos tiempos fue la de Mauricio Cuero. El cafetalero venía de una irregularidad con Belgrano en Argentina, Olimpia en Paraguay, e incluso Santos y Xolos dentro de la Liga MX. Al final, el delantero participó 17 partidos y solamente marcó 3 anotaciones.

Dario Burbano – 2019

Uno de los fichajes fallidos que tuvieron los rojinegros sin duda alguna fue Dario Burbano. Tras su salida de León, el nivel del cafetalero nunca volvió a ser él mismo. Con Tigres no logró hacerse de un lugar en el once, motivo por el cual terminó regresando a su natal Colombia. Tiempo después regresó a la Liga MX con Atlas, sin embargo, su nivel ya no fue el mismo y el jugador abandonó a los rojinegros.

Jefferson Duque – 2016

El ariete colombiano llegaba a la Liga MX con las credenciales de ser un auténtico ‘depredador del área’ después de su paso por Atlético Nacional de su país. Pero, el cafetalero no pudo refrendarlo en México, y terminó pasando sin pena ni gloria después de marcar 11 goles en 47 partidos jugados.

Franco Arizala – 2015 -2016

A pedido expreso de Gustavo Matosas, la directiva de los rojinegros le trajo a Franco Arizala, con quien había coincidido en León. Sin embargo, tampoco pudo convertirse en ese eje de ataque que esperaba la afición rojinegra. Solo marcó 5 anotaciones en 27 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari🇨🇴 (@francoarizala11)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News