Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, especialista en ganar partidos en la mesa

Por: Futbol Total 27 May 2022

Atlas, especialista en ganar partidos en la mesa

Los Rojinegros del Atlas se han convertido en un equipo especialista en ganar partidos en la mesa; América, Querétaro y Tigres, los que se equivocaron

Los Rojinegros del Atlas se han convertido en un equipo especialista en ganar partidos en la mesa; desde la entrada de Grupo Orlegi ya tienen tres duelos ganados por situaciones extra cancha. Sus rivales han cometido errores que los Zorros han aprovechado en su favor.

Este video te puede interesar

Parece que la suerte del Atlas está cambiando en todos sentidos; durante muchos años fueron señalados por sufrir demasiado y en la actualidad ya tienen un título de Liga MX, van por el Bicampeonato y finalmente, ahora ganan duelos incluso fuera del terreno de juego.

Atlas vs Pachuca: Las jóvenes promesas mexicanas en sus plantillas

Ya son tres las ocasiones en las que los Rojinegros logran ganar partidos por sanciones al equipo rival en turno. Sin duda, los Rojinegros han sido afortunados en algunos lapsos.

Los partidos ganados

De esta forma, los Rojinegros del Atlas se han convertido en un equipo especialista en ganar partidos en la mesa; y aquí te presentamos los tres duelos que han logrado llevarse.

Atlas vs América

En el torneo Guard1anes 2021 las Águilas del América incurrieron en alineación indebida porque no habían registrado a Federico Viñas como convocado para el partido vs Atlas en la Jornada 7; sin embargo, realizó el calentamiento y estuvo con sus compañeros en el banquillo. El uruguayo no jugó pero la Comisión Disciplinaria determinó darle el juego al Atlas.

Dentro de la cancha los Rojinegros perdieron 0-2 en la cancha; sin embargo, tras la resolución de la Liga MX terminaron ganando 2-0 el encuentro.

Atlas perdió vs América en la cancha; pero sobre la mesa le arrebató los tres puntos

Atlas perdió vs América en la cancha; pero sobre la mesa le arrebató los tres puntos

Querétaro vs Atlas

En el torneo Clausura 2022 durante la Jornada 9, Atlas vencía a los Gallos con gol de Julio Furch; sin embargo, el duelo no pudo seguirse disputando debido a una bronca campal en la tribuna. El partido fue suspendido y finalmente la Disciplinaria determinó que Atlas ganara el partido por marcador de 3-0.

Tigres vs Querétaro

Finalmente, ha sido en el duelo de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2022, Tigres estaba logrando la hazaña de ganar 4-1 y remontar un marcador en contra; sin embargo, un penal de último minuto le dio al Atlas el gol que necesitaba para acceder a la final.

Los últimos 45 minutos, sin embargo, fueron de ‘adorno’ pues Miguel Herrera incurrió en alineación indebida por rebasar el número de jugadores No Formados en México (metió nueve extranjeros). De esta forma, Comisión Disciplinaria sancionó a Tigres y borró el 4-2 del juego para darle el triunfo a los Rojinegros con un marcador de 0-2 a favor.

Atlas: Alfonso González podría irse de Monterrey y regresar a casa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News