Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

Atlas vs Chivas: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Atlas vs Chivas se enfrentan en un partido amistoso durante la Fecha FIFA y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs Chivas se enfrentan en un partido amistoso durante la Fecha FIFA y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Una versión del Clásico Tapatío en Estados Unidos se vivirá ante la falta de juegos por el parón en la Liga MX. Ninguno de los dos equipos vive su mejor momento dentro del torneo Clausura 2024, por lo que este duelo les servirá para retomar la confianza que les ha faltado durante el semestre.

Cuándo juega Atlas-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 24 de marzo como parte de un partido amistoso durante el parón de la Fecha FIFA.

Jugadores que llegaron de la MLS y fracasaron en Chivas

A qué hora juega Atlas-Chivas

Atlas vs Chivas partido amistoso durante la Fecha FIFA se disputa en punto de las 17:35 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BMO Stadium anteriormente Banc of California Stadium, es un estadio de fútbol situado en Los Ángeles, California.

Qué canal de TV pasa Atlas-Chivas

Este duelo entre Rojinegros y Tapatíos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. En tanto que por la vía streaming estará disponible en las pantallas de Star Plus, plataforma que tiene varios duelos amistosos de los equipos en la Liga MX.

🇫🇷 Entrenamiento vespertino en California rumbo al #ClásicoTapatíoLA 🇫🇷

¡DALEEEE, REBAÑOOO! 🐐 pic.twitter.com/7unw9cM8X2

Así llegan los equipos

Atlas y Chivas se enfrentan en una versión del Clásico Tapatío en su versión de Estados Unidos. Dentro de la Liga MX para el torneo Clausura 2024 se medirán en la Jornada 17, la última de la competencia el próximo 27 de abril. Por lo que este será un precedente de lo que puede suceder para cuando vuelvan a verse las caras dentro del torneo azteca.

Los Rojinegros de Beñat San José llegan en un pésimo momento con 10 puntos y en el lugar catorce de la tabla general. Llegan con siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y todo parece indicar que está en un momento bastante complicado. En tanto que no contarán con Camilo Vargas para este partido, pues fue convocado a la Selección de Colombia para esta Fecha FIFA.

En tanto que las Chivas llegan luego de haber quedado eliminados de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. En tanto que en la Liga MX tienen cinco partidos sin conocer la victoria. Con 16 unidades son el décimo lugar de la tabla general. La realidad es que Fernando Gago está atravesando por una crisis en su gestión dentro del equipo.

Para este partido, los Rojiblancos no podrán contar con Javier ‘Chicharito’ Hernández que se lesionó y se ha quedado sin poder realizar el viaje. En tanto que por motivos de la Selección Mexicana, Sub-23 y Mayor, tienen varias bajas. Mateo Chávez, Jesús Orozco Chiquete y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, elementos que no estarán para ser parte de este encuentro.

Los jugadores de Chivas que han representado a otras selecciones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News