Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Supercopa de la Liga MX 2022, Campeón de Campeones

Por: Futbol Total 26 Jun 2022

Atlas vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Supercopa de la Liga MX 2022, Campeón de Campeones

Atlas y Cruz Azul se enfrentan en la Supercopa de la Liga MX; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y donde ver el partido

Atlas y Cruz Azul se enfrentan en la Supercopa de la Liga MX, en lo que significará el primer encuentro oficial previo al arranque del Apertura 2022. Aquí te decimos el: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro para conocer al máximo campeón del fútbol mexicano.

Cuándo es el partido Atlas vs Cruz Azul

Este video te puede interesar

El partido de la Supercopa MX entre los rojinegros y celestes se jugará este domingo 26 de junio. El estadio Dignity Healt Sports Park en California será el escenario que albergará el encuentro por el campeonato.

A qué hora es el partido Atlas vs Cruz Azul

El choque que definirá al máximo monarca dentro del fútbol mexicano está programado para jugarse en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

Quién transmite el partido Atlas vs Cruz Azul

El partido del campeonato que disputarán los rojinegros y La Máquina será transmitido por la señal del Canal 9, TUDN y la plataforma de VIX.

Por una marca histórica

Para este compromiso, los rojinegros no solamente llegan como uno de los pocos bicampeones que ha tenido el fútbol mexicano, sino también, con la posibilidad de seguir haciendo historia. La última ocasión en que hubo un tricampeón dentro de la Liga MX fue en las temporadas 83-84, 84-85y Prode 85, cuando las Águilas se coronaron previo al Mundial en México.

Máquina renovada

Diego Aguirre hará su debut en un partido oficial dentro la Liga MX. El estratega a uruguayo arribó a Cruz Azul con la misión de imprimirle un sello que logre agradar a todo el entorno de La Máquina. A pesar de no contar con refuerzos, los celestes podrán disponer de la mayoría de elementos que estuvieron dentro del plantel que disputaron la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News