Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Monterrey: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2024

Atlas vs Monterrey: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Atlas vs Monterrey juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs Monterrey juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rojinegros llegan sin conocer la victoria en los últimos seis partidos que han disputado y parece que la situación ya está generando alarma de forma importante para los de Beñat San José. En tanto que los Rayados son líderes generales y el único equipo del campeonato que no ha perdido. Razón por la que se espera que los de Fernando Ortiz se mantengan con esta tendencia favorable más allá de jugar como visitante.

Cuándo juega Atlas-Monterrey

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 17 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

A qué hora juega Atlas-Monterrey

Atlas vs Monterrey de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-Monterrey

Este duelo entre Rojinegros y Rayados podrá verse a través de televisión de paga en el sistema de cable IZZI en el canal Afizzionados. En tanto que por la vía streaming tendrá salida gracias a ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡LA ACADEMIA VUELVE A CASA ESTE DOMINGO! 🔴⚫️

Vamos juntos nuevamente por la victoria, Rojinegros 🦊

¡Aún puedes adquirir tus entradas en https://t.co/uHQEnNmF1I! 🎟 pic.twitter.com/K24GFCGf4N

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas: Los Rojinegros navegan sin rumbo con 10 puntos y en treceavo lugar de la tabla general sin poder ganar ninguno de sus últimos cinco partidos. La realidad es que los de Beñat San José siguen sin mostrar el futbol que se espera por parte de la directiva y la situación ya parece algo alarmante. En tanto que el futbolista mexicano, Eduardo Aguirre tiene cinco anotaciones y se manifiesta como el futbolista más constante en el ataque de esta institución.
  • Monterrey: Por su parte, el equipo de Rayados es el líder general de la competencia. Tienen 25 puntos y se mantienen como el único equipo invicto dentro del certamen sin conocer la derrota. Por otro lado, Brandon Vázquez y Sergio Canales tienen cinco anotaciones y están como los mejores anotadores de la plantilla. Por si fuera poco, los dirigidos por Fernando Ortiz ya están en Cuartos de Final de la Concachampions 2024 donde se medirán ante el Inter de Miami.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlas vs Monterrey dentro de sus partidos más recientes en la Liga MX. Los regiomontanos tienen ventaja con tres triunfos por dos empates en los últimos cinco duelos que han disputado estos equipos. Enfrentamientos en los que suele haber pocas anotaciones y parece una tendencia que se mantendrá para este semestre.

  • Monterrey 1-0 Atlas – Apertura 2023
  • Atlas 0-2 Monterrey – Clausura 2023
  • Monterrey 2-0 Atlas – Apertura 2022
  • Monterrey 0-0 Atlas – Clausura 2022
  • Atlas 1-1 Monterrey – Apertura 2021 (Cuartos de Final Vuelta)

Rayados y las opciones de Henry Martín fuera de América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News