Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Necaxa: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 09 Nov 2023

Atlas vs Necaxa: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Atlas vs Necaxa juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs Necaxa juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Un encuentro en donde los dos clubes ya están fuera de la competencia, sin embargo, esperan terminar de buena forma. Se trata del último y penúltimo lugar de la tabla general, sin duda alguna han sido una decepción en el semestre y ya tendrán que pensar en lo que sigue para el Clausura 2024.

Cuándo juega Atlas-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 10 de noviembre como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Atlas apunta a limpia en plantilla para el Clausura 2024

A qué hora juega Atlas-Necaxa

Atlas vs Necaxa de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-Necaxa

Este duelo entre Rojinegros y Rayos podrá verse a través de televisión de paga en el sistema de cable IZZI a través del canal Afizzionados. Mientras que por la vía streaming estará disponible a través de ViX Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos dentro de la Liga MX.

¡El viernes contra los ⚡️ en casa! 🏟 Demostremos la Furia Rojinegra en El Jalisco 🔴⚫️

Consigue tus entradas en ➡️ https://t.co/kQeeCP4qzt 🎟 pic.twitter.com/K7oN0Gol2A

Atlas

El cuadro de los Rojinegros ha tenido un pésimo semestre y tiene tres derrotas en fila. Con 16 puntos no tiene posibilidad alguna de meterse en la fase final. Por otro lado, recientemente le dieron las gracias a Benjamín Mora como entrenador, mientras que Omar Flores se quedó como interino. Sin embargo, desde la directiva ya están buscando un nuevo estratega para el torneo Clausura 2024, además que se están planteando la posibilidad de una limpia dentro de la plantilla.

Necaxa

Por su parte, los Rayos son el último lugar dentro de la tabla general. Han logrado dos triunfos en sus últimos cinco partidos, pero parece que despertaron tarde, pues con 14 puntos no aspiran a nada en el torneo. El año de su Centenario ha resultado un auténtico desastre, aunque corrieron a Rafael Dudamel y le dieron su lugar a Eduardo Fentanes pero fueron incapaces de poder levantar el rumbo de esta plantilla que ha arrastrado el prestigio.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del Atlas vs Necaxa durante sus últimos cinco partidos disputados dentro de la Liga MX. Los Rojinegros tienen una tendencia bastante favorable en el historial con cinco triunfos, incluyendo al menos tres goleadas en el panorama. Por su parte, los Rayos han sido incapaces de derrotar a los Tapatíos, pero lo más alarmante es la falta de gol que han manifestado en este tipo de duelos.

  • Necaxa 1-3 Atlas – Clausura 2023
  • Atlas 1-0 Necaxa – Apertura 2022
  • Atlas 2-1 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 0-3 Atlas – Apertura 2021
  • Necaxa 1-5 Atlas – Clausura 2021

Atlas prepara la salida de Camilo Vargas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News