Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs San Luis: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Atlas vs San Luis: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Atlas vs San Luis juegan la Jornada 15 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs San Luis juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Rojinegros se han quedado totalmente fuera de la competencia sin posibilidades de la fase final, con lo que simplemente buscan cerrar de forma decorosa. En tanto que los Potosinos se juegan la última oportunidad para entrar en el Play-In, están buscando un cierre perfecto para que puedan soñar con la clasificación.

Cuándo juega Atlas-San Luis

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Atlas podría mantener a Beñat San José como DT

A qué hora juega Atlas-San Luis

Atlas vs San Luis de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-San Luis

Este duelo entre Rojinegros y Potosinos podrá verse única y exclusivamente por la señal de ViX Premium. Plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso para este partido.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas: Con 10 puntos y en la posición dieciséis dentro de la tabla general, los Rojinegros están totalmente eliminados de esta competencia. Ya no les alcanza siquiera para posiciones de Play-In dentro del panorama de la fase final. Beñat San José ha sido incapaz de darle regularidad y un buen funcionamiento al equipo. Sin duda alguna, se viene un cambio estructural y de fondo dentro de la institución ya pensando en el siguiente semestre.
  • Atlético de San Luis: Por otro lado, para los de Gustavo Leal es la última llamada si quieren seguir con alguna esperanza para meterse en la fase de Play-In. Tienen trece puntos y son el lugar catorce de la tabla general. Necesitan de un cierre perfecto para pensar en estar dentro de los primeros diez lugares de la competencia. El equipo que empezó como una revelación dentro del semestre, finalmente se quedó corto en cuanto a resultados.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlas vs Atlético de San Luis en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo que se presenta bastante parejo con dos victorias por bando y un empate. Sin embargo suele ser un encuentro que no decepciona en cuanto al espectáculo que puede ofrecer dentro del terreno de juego con dos equipos que suelen proponer. Con sus posibilidades de fase final escasas, veremos lo que son capaces de ofrecer.

  • Atlético de San Luis 2-0 Atlas – Apertura 2023
  • Atlético de San Luis 0-0 Atlas – Clausura 2023
  • Atlas 1-3 Atlético de San Luis – Apertura 2022
  • Atlas 1-0 Atlético de San Luis – Clausura 2022
  • Atlético de San Luis 2-6 Atlas – Apertura 2021

Atlas, del Bicampeonato a problemas de multa porcentual

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News