Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Tijuana: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

Atlas vs Tijuana: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Atlas vs Tijuana juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs Tijuana juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Tapatíos comenzaron mal el torneo con Beñat San José, esto luego que se llevaron una derrota y ahora deben saldar esa deuda en su casa. Por su parte, los Xolos tampoco tuvieron mejor suerte y se llevaron un descalabro en su cancha, ahora intentarán hacerse con con tres puntos en calidad de visitante.

Cuándo juega Atlas-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 20 de enero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Beñat San José dice que Atlas tiene 12 títulos, ¿cuáles son?

A qué hora juega Atlas-Tijuana

Atlas vs Tijuana de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-Tijuana

Este duelo entre ambos clubes Rojinegros podrá verse a través de televisión de paga gracias al sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados. Mientras que por la vía streaming en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡Rojinegros! Si andan por el Jalisco y quieren adquirir sus boletos para el partido del sábado, pueden pasar a la Taquilla del Monumental por ellos 🎟

Estará abierta hasta las 7:00 pm 🦊 O adquiérelos en línea en https://t.co/uHQEnNmF1I 🔴⚫️ pic.twitter.com/AsavxbrbKQ

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas: Los Rojinegros comenzaron mal el torneo y la era de Beñat San José con una derrota ante los Rayos del Necaxa. Luego de lo sucedido el semestre anterior, los Tapatíos tienen una deuda importante con sus aficionados y necesitan ganar en casa para intentar enderezar el camino. Mientras que para este semestre apenas han tenido las incorporaciones de futbolistas como Raymundo Fulgencio y Jhon Murillo como refuerzos dentro de la entidad.
  • Tijuana: Los Xolos de Miguel Herrera no auguran nada bueno luego de perder su primer partido en casa ante las Águilas del América. El equipo necesitara mostrar otra cara en calidad de visitante para intentar demostrar que el proyecto va en serio. Mientras que han tenido pocos refuerzos en el mercado, apenas nombres como los de Jesús Gómez, Raúl Zúñiga y Joe Corona para intentar apuntalar lo que tienen en estos momentos.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Atlas y Xolos de Tijuana durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Fronterizos tienen una clara tendencia en su favor con cuatro triunfos sobre los Tapatíos, mismos que apenas han alcanzado un empate. Mientras que se trata de un encuentro que suele tener pocos goles, pero hay una clara indicación que los Xolos suelen hacer dos goles ante su rival en turno.

  • Tijuana 2-0 Atlas – Apertura 2023
  • Tijuana 1-1 Atlas – Clausura 2023
  • Atlas 1-2 Tijuana – Apertura 2022
  • Tijuana 2-0 Atlas – Clausura 2022
  • Atlas 0-2 Tijuana – Apertura 2021

Los jugadores que destacaron con Atlas en el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News