Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ayrton Preciado tiene una segunda oportunidad en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2024

mira el video de la nota

El futbolista ecuatoriano Ayrton Preciado tiene una segunda oportunidad en la Liga MX. Con 29 años volverá para este torneo Clausura 2024

El futbolista ecuatoriano Ayrton Preciado tiene una segunda oportunidad en la Liga MX. Con 29 años y un historial bastante cuestionable de lesiones estará dentro del torneo Clausura 2024. Recordar que en su momento ya militó con el cuadro de Santos Laguna donde nunca pudo terminar de despegar como se esperaba y su talento se pudo ver a cuenta gotas.

Este video te puede interesar

El propio Eduar Ayrton Preciado García ha confirmado su llegada con los Gallos de Querétaro como refuerzo para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El equipo de Mauro Gerk ha apostado por el habilidoso extremo que puede jugar por cualquiera de los dos costados y esperan pueda otorgarles un salto de calidad.

Joaquín Montecinos se lesiona y sentencia su salida de Querétaro

AYRTON PRECIADO YA TIENE NUEVO EQUIPO 🇲🇽

El talentoso ecuatoriano 🇪🇨 volverá al fútbol mexicano, ahora a defender los colores del Querétaro ⚽️🇲🇽 pic.twitter.com/JML2ySCops

Recordar que a pesar de que el mercado de pases se cerró el pasado 1 de febrero. Dentro de la Liga MX se permite registrar a jugadores libres hasta el 8 de marzo, siendo este caso el de Preciado. Mismo que llega sin contrato vigente, con lo que el futbolista ecuatoriano no tiene ningún problema para ser registrado ya con el torneo en marcha.

Preciado se une a los Gallos de Querétaro que ya ha tenido un buen número de refuerzos para este semestre. Martín Rio, Francisco Venegas, Samuel Sosa, Brayton Vázquez, Misael Domínguez, Facundo Batista y Alan Vega fueron los nombres que incorporaron. A esto se suma Preciado para consumarse como un refuerzo para la institución.

Preciado, una pesadilla en Liga MX

Es así que Ayrton Preciado tiene una segunda oportunidad en la Liga MX con los Gallos de Querétaro en el torneo Clausura 2024. El mediocampista ofensivo ecuatoriano de 29 años intentará consolidarse dentro del futbol mexicano de una vez por todas. Luego que en 2018 Santos Laguna pagó 5 millones de dólares al Emelec por este elemento y no dio los frutos esperados.

Para el 2023 quedó como futbolista totalmente libre y estuvo militando en el Guayaquil City donde tampoco pudo consolidarse. Cabe resaltar que con Santos Laguna jugó un total de 57 partidos, tres mil 122 minutos de juego y en sus estadísticas individuales tuvo diez goles y cuatro asistencias. Además que no consiguió ningún título en su primer paso por el futbol mexicano.

Por otro lado, con Santos Laguna tuvo un historial importante de lesiones incluyendo una fractura de tibia que lo tuvo alejado de las canchas. De igual forma estuvo con dificultades físicas cuando marchaba con la Selección de Ecuador. Con los Guerreros se perdió un total de 296 días de trabajo y 47 partidos en su paso por la Liga MX.

Ahora Preciado tendrá su cuarta experiencia fuera de su país. Pues además de jugar en Santos Laguna y su nueva oportunidad con Gallos de Querétaro. Este elemento ecuatoriano tuvo un breve paso por el Trofense y Leixões, ambos equipos de Portugal.

Ayrton Preciado quedó a deber con Santos Laguna; ahora jugará en Gallos de Querétaro
Ayrton Preciado quedó a deber con Santos Laguna; ahora jugará en Gallos de Querétaro

Querétaro, con temor de pagar 100 millones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News