Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J16 de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 22 Abr 2022

Bravos de Juárez vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J16 de Liga MX Clausura 2022

Juárez vs Mazatlán se enfrentan por la Jornada 16 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Bravos de Juárez vs Mazatlán se enfrentan por la Jornada 16 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Dos equipos que se juegan poco en la última parte del torneo, solo los Cañoneros aspiran a buscar un lugar en la repesca.

Cuándo juega Juárez-Mazatlán

Este video te puede interesar

Este duelo se lleva a cabo este viernes 22 de abril como parte de la Jornada 16 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

FC Juárez busca bombazos de Cristian Tello y Edgar Méndez

A qué hora juega Juárez-Mazatlán

Juárez vs Mazatlán del Clausura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Mazatlán

El duelo entre Bravos y Cañoneros podrá verse a través de televisión abierta tanto en Azteca Deportes (Canal 7), así como en TUDN (Canal 5). De igual forma en televisión de paga se puede ver el duelo en el canal TUDN de cualquier sistema.

Se juegan poco

Mazatlán está urgido de dos triunfos en el tramo final del torneo para aspirar a pelear un lugar en el repechaje; sin embargo, esta posibilidad parece lejana para los dirigidos por Gabriel Caballero. Aunque llegan a esta instancia con la inyección anímica de dos triunfos de forma consecutiva.

Por su parte, Bravos de Tuca Ferretti son el último lugar de la tabla general con 11 puntos y aunque ganaron su último duelo; está totalmente eliminado de la fase final, no tiene posibilidades de alcanzar la repesca ni siquiera. Buscarán terminar el torneo de la forma más decorosa posible.

Juárez quiere a Alfredo Talavera de Pumas; pone millonaria propuesta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?