Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián: ¿Mazatlán le extenderá su contrato?

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Marco Fabián: ¿Mazatlán le extenderá su contrato?

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián debe trabajar a marchas forzadas para convencer a Mazatlán quien decidirá si extenderá su contrato

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián debe trabajar a marchas forzadas para convencer a Mazatlán quien decidirá si extenderá su contrato; el torneo Clausura 2022 en la Liga MX puede ser la última oportunidad del mediocampista en el balompié azteca.

Este video te puede interesar

Recordar que Fabián de la Mora fue contratado por Mazatlán tras estar seis meses sin actividad; lo recuperaron por un contrato de apenas un torneo y con ciertas condiciones, razón por la que el futbolista tiene que ganarse una nueva firma con el equipo.

Mazatlán: Gabriel Caballero y su historial como técnico, con el que buscaría ARREbatar

Sin embargo, es importante indicar que Fabián fue contratado cuando estaba al mando el estratega Beñat San José; ante los malos resultados el equipo Cañonero se ha visto obligado a cambiar el timón con Gabriel Caballero.

Marco Fabián puede renovar su contrato con Mazatlán para el Apertura 2022

Marco Fabián puede renovar su contrato con Mazatlán para el Apertura 2022

Fabián no ha tenido continuidad

De esta forma, Marco Fabián busca convencer a Mazatlán quien tomará la decisión si extenderá su contrato de cara al torneo Apertura 2022. De momento el futbolista no ha tenido mucha actividad y tampoco continuidad dentro del club.

Entre la necesidad de una preparación física y alguna lesión, Fabián no suma ni siquiera 200 minutos disputados con Mazatlán. Tiene cero goles y una asistencia.

Desde la Jornada 6 se ha ido en blanco para las siguientes cuatro jornadas; de esta forma, la realidad es que su rendimiento se ha visto comprometido y esto hace que bajen las posibilidades de un nuevo contrato.

Sin embargo, su última carta pasa por convencer al nuevo entrenador Gabriel Caballero y su cuerpo técnico, mismo que incluye a Christian ‘Chaco’ Giménez; este último con quien compartiera una etapa de futbolista durante el paso de ambos con Cruz Azul.

En caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News