Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruce El-mesmari se suma a las Águilas del América

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Bruce El-mesmari se suma a las Águilas del América

El futbolista mexicano con ascendencia armenia, Bruce El-mesmari se suma a las Águilas del América para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX

El futbolista mexicano con ascendencia armenia, Bruce El-mesmari se suma a las Águilas del América para el torneo Apertura 2022; en primera instancia se trata de una incorporación para la Sub-20, pero no se descarta oportunidades para el primer equipo.

Este video te puede interesar

Es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección dentro del futbol mexicano; por esta razón las Águilas no han dejado de pasar la oportunidad de fichar al elemento de apenas 20 años.

América: Los últimos 5 bombazos que fracasaron en las Águilas

De acuerdo con información de la cadena TUDN, el futbolista formará parte del equipo Sub-20; ha sido el mismo futbolista quien se encargó de subir una fotografía en redes sociales donde se puede ver que firma su contrato.

Un mexicano con potencial

De esta forma, Bruce El-mesmari se suma a las Águilas del América para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX; el futbolista se desempeña en la posición de extremo izquierdo y ya se ha destacado antes dentro del futbol mexicano.

La carrera de El-mesmari comenzó con los Tuzos de Pachuca, sin embargo, posteriormente se marchó libre en el 2021; llegó Los Ángeles Football Club de la MLS. Sin embargo, estuvo jugando para Las Vegas Lights FC, filial del equipo estadounidense. Desde la cadena ESPN han destacado que El-mesmari firmó un contrato con América por dos años.

Por otro lado, Bruce El-mesmari ha logrado destacarse dentro de la Selección Mexicana en distintas categorías; siendo la Sub-17 donde es más recordado como Subcampeón del Mundo tras caer ante la Selección de Brasil en el 2019.

Bruce El-mesmari se une a las filas de las Águilas del América para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX

Bruce El-mesmari se une a las filas de las Águilas del América para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX

América: Lo que paga por sus refuerzos del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News