Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez, de ser buscado en Bundesliga a esperar ofertas

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Bruno Valdez, de ser buscado en Bundesliga a esperar ofertas

El caso del paraguayo, Bruno Valdez ha ido de más a menos, pues de ser buscado en Bundesliga ahora esperar ofertas para el torneo Apertura 2022

El caso del defensa central paraguayo, Bruno Valdez ha ido de más a menos, pues de ser buscado en Bundesliga ahora esperar ofertas; para el torneo Apertura 2022 las Águilas del América ya no lo tienen contemplado pensando en la plantilla de Fernando Ortiz.

Este video te puede interesar.

Con Bravos de Juárez y Tigres UANL en la mira, Valdez está esperando por una propuesta que le convenza y que de verdad lo quiera; sin embargo, no hace mucho estaba sonando para llegar al futbol de Alemania gracias al buen momento que vivía con los de Coapa, con quien llegó a ser un referente y líder.

América: Quién es Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas

Finalmente, su despedida está realizada y el historial con América ha llegado a su final: ahora busca un nuevo destino dentro de su panorama. Sin embargo, con los Azulcrema estuvo cerca de catapultar su carrera hasta grandes alturas, pensando en el Viejo Continente.

No fue a la Bundesliga

De esta forma, Bruno Valdez pasó de ser buscado en Bundesliga a esperar ofertas; el defensa paraguayo dejará su huella con las Águilas del América, sin embargo, se marchará por la puerta de atrás, pues en el Apertura 2022 están buscando liberar plazas de extranjero para sus refuerzos.

En marzo de 2020 el nombre de Bruno Valdez llegó a sonar para ir al RB Leipzig, Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania; “Uno quiere llegar a jugar allá (en Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso”, dijo el propio jugador.

Sin embargo, en agosto de ese mismo 2020, Valdez sufrió una grave lesión de ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda; este factor le habría impedido llegar a Alemania, pues el interés disminuyó al tener una lesión de larga recuperación.

Una lesión le impidió a Bruno Valdez llegar a la Bundesliga de Alemania

Una lesión le impidió a Bruno Valdez llegar a la Bundesliga de Alemania

América: Los últimos 5 bombazos que fracasaron en las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News