Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cade Cowell y una inminente llegada a las Chivas de Gago

Por: Enrique Samano 08 Ene 2024

Cade Cowell y una inminente llegada a las Chivas de Gago

¡Chivas amarra un nuevo refuerzo de cara al Clausura 2024!

Cade Cowell será nuevo elemento de las Chivas de Fernando Gago. Los de Verde Valle continúan su armado de cara al Clausura 2024, en busca de ser protagonistas de principio a fin. Aquí te contamos todos los detalles del futbolista.

¿Merecían irse de Chivas? Así sus bajas para el CL24

Este video te puede interesar

Chivas fue uno de los mejores equipos en el último año. Entre sus bombazos del 2023 estuvo el de Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez, en su primer semestre alcanzaron el subcampeonato. Para el Apertura 2023 fueron eliminados en los Cuartos de Final.

En el inicio del Apertura 2023 fueron líderes antes del parón por la Leagues Cup. Su buen momento dentro de la Liga MX les hizo ser considerados favoritos en la justa de la Concacaf. La realidad terminó por ser distinta, debido a que los descalabros le hicieron ser eliminado en la primera ronda. En su regresó tuvieron una mala racha, sufriendo derrotas dolorosas ante equipos como América y Tigres.

Al final si logró clasificar a la liguilla de manera directa, aunque sufrieron una dolorosa eliminación a manos de los Pumas de Antonio Mohamed. Ante dicha situación el equipo de Verde Valle ha comenzado su armado de cara al Clausura 2024. Una de las sorpresas fue la sorpresiva salida de Veljko Paunovic, quién era el encargado de liderar el proyecto de Verde Valle. La directiva encabezada por Fernando Hierro se movilizó y concretó el arribo de Fernando Gago.

Incluso los de Verde Valle han tenido una pretemporada de ensueño, ganando sus primeros cotejos rumbo al Clausura 2024. De igual modo, han concretado unos bombazos de cara a la Liga MX.

¡Cade Coldwell es uno de los bombazos de las Chivas!

Uno de los objetos del deseo de Chivas en el presente mercado de fichajes era el arribo de Cade Cowell. Futbolista mexicoamericano de apenas 20 años que juega para el San José Earthquakes. Aunque representa a la Selección de Estados Unidos, tiene ascendencia mexicana por conducto de su madre. Recientemente, el delantero recibió su naturalización y no tiene restricciones para jugar en Chivas.

Cowell ha desarrollado toda su carrera en la MLS, jugando como extremo o delantero. Incluso coincidió con Matías Almeyda en el San José Earthquakes., el estratega argentino llegó a elogiar, ahora el destino lo ha llevado a Verde Valle.

Su paso en el equipo de Estados Unidos ha estado capitalizado en 12 goles y 12 asistencias en 114 cotejos repartidos en todas las competiciones del conjunto. De igual modo, su buen momento le ha permitido ser seleccionado por la selección de las barras y las estrellas, disputando ocho cotejos en los que ha concretado una diana.

El pase del mexicoamericano rondó en una compra alrededor de 4 millones de dólares, de acuerdo con César Luis Merlo. Su fichaje se incorporará al de José Castillo del Pachuca, se espera que en los próximos días se pueda concretar la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández, regresando tras 14 años en el extranjero. Se espera que Cade reporte en Verde Valle los próximos días para estar disponible en el cotejo de la jornada 1 ante Santos Laguna.

Cade Cowell y una inminente llegada a las Chivas de Gago 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News