Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya hay fecha para la Leagues Cup 2024

Por: Luis Esteban Lozano 20 Dic 2023

Ya hay fecha para la Leagues Cup 2024

Finalmente ya hay fecha para la Leagues Cup 2024 que volverán a disputar entre los equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS)

Finalmente ya hay fecha para la Leagues Cup 2024 que volverán a disputar entre los equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Luego de una turbulenta primera edición, vuelve a la carga el famoso torneo que causó mucha polémica desde su creación y que hasta el momento, se busca perfeccionar en su organización.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, se ha dado a conocer el regreso de la Leagues Cup 2024. Un torneo en el que participan todos los clubes de la primera división que militan en México y Estados Unidos. “¡La rivalidad tiene fecha de regreso!”, han indicado a través de una publicación para establecer que será el viernes 26 de julio cuando ruede el esférico.

Columbus Crew frustra el título de la MLS del LAFC de Carlos Vela

Por otro lado, el certamen entre Liga MX y MLS llegará a su fin el domingo 25 de agosto. Será la final con los dos equipos que logren colarse hasta el duelo por la famosa copa y que intentarán quitarle el trono al Inter de Miami.

Se dio a conoce la fecha de regreso para la Leagues Cup 2024 que enfrenta a la Liga MX vs MLS
Se dio a conoce la fecha de regreso para la Leagues Cup 2024 que enfrenta a la Liga MX vs MLS

En la edición anterior, la Liga MX no encontró su mejor versión dentro del certamen. Solamente los Rayados de Monterrey lograron llegar a la semifinal para quedarse en el camino. Posteriormente, el duelo por el título sería entre rivales estadounidenses; Inter de Miami y Nashville SC fueron los elegidos. Lionel Messi y compañía terminarían ganando el primer certamen.

¿Se detendrá la Liga MX?

Con esto ya hay fecha para la Leagues Cup 2024 y será del viernes 26 de julio al domingo 25 de agosto cuando se lleve a cabo este certamen. Lo único cierto es que los equipos de la Liga MX tienen que volver a participar dentro del torneo junto a todos los clubes de Estados Unidos que militan en la MLS como lo hicieran el año anterior.

En esta ocasión, la Leagues Cup 2024 no va a interferir con el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Certamen que comienza el 12 de enero del 2024, donde se jugará la Jornada 1 como se presentó en el calendario recientemente. Por otro lado, la final se tiene presupuestada para que se lleve a cabo el domingo 26 de mayo.

Sin embargo, lo más probable es que el torneo tenga injerencia en lo que será el torneo Apertura 2024. Es decir, dos meses después cuando se lleve a cabo la Leagues Cup 2024. Con lo que seguramente se vendrá un parón para la siguiente temporada dentro del futbol mexicano. Por el momento, esta semestre podrá transcurrir con tranquilidad.

Lo cierto es que volverá la rivalidad entre México y Estados Unidos en forma de clubes. Tanto la Liga MX como la MLS se juegan el orgullo en este trofeo que pretende fortalecer las relaciones entre ambos torneos.

¿Quién vende más camisetas en la MLS este 2023?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News