Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo se aleja de Querétaro para Clausura 2022

Por: Staff FT 21 Dic 2021

Camilo Sanvezzo se aleja de Querétaro para Clausura 2022

El delantero Camilo Sanvezzo se aleja de Gallos de Querétaro para el Clausura 2022; las partes no han llegado a un acuerdo económico ni contractual

El delantero Camilo Sanvezzo se aleja de Gallos de Querétaro para el Clausura 2022, el reencuentro parecía estar totalmente encaminado; sin embargo, todo parece indicar que las partes no llegarán a un acuerdo para volver a reunirse.

De acuerdo con información de Mac Reséndiz de ESPN, a pesar de estar en negociaciones para un fichaje, tanto Camilo Sanvezzo como Querétaro no han llegado a un acuerdo económico y en el tiempo de contrato, por lo que la situación se ha roto entre ambas partes y esto prácticamente lo tiene sin posibilidades de concretarse.

Chivas: Toño Rodríguez saldrá rumbo a Gallos de Querétaro

Este video te puede interesar

El cuadro de Gallos de Querétaro buscaba a Camilo Sanvezzo para poder tener una nueva etapa con uno de sus futbolistas históricos que conectaran de inmediato con sus aficionados; sin embargo, todo hace indicar que será imposible llegar a un convenio económico.

Camilo Sanvezzo no regresará a Gallos de Querétaro para el torneo Clausura 2022

Camilo Sanvezzo no regresará a Gallos de Querétaro para el torneo Clausura 2022

Sanvezzo en Gallos

El delantero Camilo Sanvezzo se aleja de Gallos de Querétaro para el Clausura 2022; un futbolista que ha marcado su propia historia con el cuadro queretano en su paso por cinco años con la institución de 2014 a 2019.

Sanvezzo se trata del goleador histórico de Gallos de Querétaro con 67 goles, además que logró hacerse con un título de goleo en el año 2014; mientras que a nivel colectivo se hizo con una Copa MX y una Supercopa MX, los últimos dos títulos que ha obtenido el club en su historia.

Por el momento, Sanvezzo sigue siendo parte del Mazatlán FC con quien encara la pretemporada en busca de un lugar en el once titular. A menos que sea negociado en otra institución.

Querétaro quiere evitar la fuga de Washington Aguerre y Jonathan Dos Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?