Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González, desperdició interés y se quedará en Tigres UANL

Por: Staff FT 15 Jun 2022

Carlos González, desperdició interés y se quedará en Tigres UANL

El futbolista paraguayo, Carlos González desperdició el interés de otros clubes y lo más probable es que se quedará en Tigres UANL para el Apertura 2022

El futbolista paraguayo, Carlos González desperdició el interés de otros clubes y lo más probable es que se quedará en Tigres UANL; para el torneo Apertura 2022 pintaba como una de las salidas inminentes, pero finalmente el futbolista se ha dormido en sus laureles aunque tenía ofrecimientos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios de comunicación como ESPN y mediotiempo, González está mucho más cerca de quedarse con los Felinos; una posible negociación no se descarta pero se ve más lejana que nunca. Sobre todo porque cuando el interés por sus servicios era más fuerte, rechazó los primeros intentos.

Jordy Caicedo, figura de Europa en la mira de Tigres UANL

Carlos González no ha mostrado el nivel que llegó a tener con Necaxa y Pumas UNAM; con Miguel Herrera y los Felinos no ha terminado por generar lo que se le había visto dentro de la Liga MX y esto sin duda, ha generado desconfianza en la entidad de Nuevo León.

Carlos González ha desperdiciado las ofertas que han hecho por sus servicios

Carlos González ha desperdiciado las ofertas que han hecho por sus servicios

No supo aprovechar

De esta forma, Carlos González desperdició el interés de otros clubes y seguramente se quedará en Tigres UANL; el futbolista tuvo equipos detrás de sus servicios pero no se decidió para cambiar de aires.

En los Diablos Rojos de Toluca le hicieron un ofrecimiento formal a González; sin embargo, el tema económico con su salario fue un factor para rechazar la primera propuesta. En el caso de Cruz Azul solamente existía un interés pero nunca pusieron dinero sobre la mesa y parece que la situación se ha enfriado totalmente.

González tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2023; se trata de un futbolista paraguayo que le costó a los Felinos una cantidad cercana a los 5 millones de dólares, una inversión que querrán recuperar en la entidad.

Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?