Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo reintegrado con Cruz Azul y con interés en Brasil

Por: Enrique Samano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Cuál será el futuro de Carlos Salcedo?

Carlos Salcedo ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, el zaguero mexicano parecía tener todo fuera de Cruz Azul. Con el pasar de las semanas parece ser reintegrado al plantel de Martín Anselmi, aunque desde Brasil se interesan en sus servicios. Aquí te contamos los detalles.

Juan Escobar llega a Toluca; así es el acuerdo

Este video te puede interesar.

El zaguero fue uno de los bombazos de Ricardo Ferretti en su gestión en la Noria. El zaguero había tenido una aventura en el Juárez de la MLS. En el cuadro del Olímpico de Juárez, disputó 31 juegos. Errores puntuales con la zaga de ‘La Máquina’ le hicieron ser uno de los más criticados por parte de la afición.

A pesar de ello, iba a regresar al conjunto de los ‘Bravos’. De acuerdo con las diversas fuentes señalan que las negociaciones con los ‘Fronterizos’ tardaron más de lo esperado y esto provocó que se cayera el regresó al Juárez de Diego Mejía. Al igual que por decisión del mismo Salcedo, así como un retraso en la documentación, el central se comunicó con los dueños de Juárez les agradeció por su interés, pero la negociación no se concretará. De esta manera, el ‘Titán’ mantuvo contrato con Cruz Azul y analiza otras ofertas.

¿Carlos Salcedo y una segunda oportunidad con Cruz Azul?

Una de las noticias más sorprendentes del presente mercado del Clausura 2024 de la Liga MX, fue la salida de Juan Escobar con Cruz Azul. El guaraní fue parte de la consecución de la tan ansiada novena, de acuerdo con las declaraciones de Martín Anselmi el jugador fue el que pidió salir.

Dicha baja genera que Salcedo cubra la baja de Juan Escobar y luchará por un puesto en la zaga central. Misma donde se encuentran en estos momentos nombres como el de Willer Ditta, Rafael Guerrero y Gonzalo Piovi. Además, que un factor importante para el ‘Titán’ es que no ocupa plaza de extranjeros y esto le beneficiaría. Con lo que tiene una buena chance de hacerse con espacio y jugar dentro de la Liga MX.

El ‘Titán’ llegó a La Noria para el Clausura 2023 por pedido de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que ya se marchó de la institución. Entre los torneos de Leagues Cup y Liga MX, Salcedo jugó 18 partidos en los que tuvo ciertos errores puntuales que generaron la desaprobación en la afición. De igual modo, la complicación del arribo de Jorge Sánchez generará que el jugador pueda regresar a la convocatoria del equipo de la Noria. De acuerdo con información de León Lecanda, reportero de ESPN.

Carlos Salcedo reintegrado con Cruz Azul y con interés en Brasil 0

¿Un Interés en Brasil?

La misma fuente establece que el ‘Titán’ interesa en Corinthians, equipo de la Serie A de Brasil. León establece que en los últimos días ha preguntado por el jugador. Aunque el central busca recuperar su mejor nivel para ser contemplado por la Selección Mexicana de Jaime Lozano para las justas de verano.

Es importante mencionar que antes de arribar a la Noria, Carlos despertó interés en el Inter de Porto Alegre. Aunque todo se quedó en sondeos y al final terminó por reforzar al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News