Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, sueño imposible para Javier Aguirre y Monterrey

Por: Staff FT 24 Sep 2021

Carlos Vela, sueño imposible para Javier Aguirre y Monterrey

El delantero mexicano de 32 años, Carlos Vela es el sueño imposible para Javier Aguirre y Monterrey (al menos por el momento) debido a diversos factores

El delantero mexicano de 32 años, Carlos Vela es el sueño imposible para Javier Aguirre y Monterrey. Aunque los Rayados desearan hacerse con el atacante del LAFC la situación es prácticamente irreal en estos momentos.

A pesar que se ha soltado el rumor al respecto de una llegada de Carlos Vela con el Monterrey de Javier Aguirre, sobre todo pensando en que se levanten con la Liga de Campeones de la Concacaf, la realidad está muy lejos esta situación.

Rayados de Monterrey, es momento de blindar a Arturo González

Carlos Vela, sueño imposible

Es verdad que Carlos Vela termina contrato con Los Angeles FC este diciembre del 2021, el mismo futbolista ha establecido que pondrá fin a su aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Pero lo cierto es que el futbolista parece demasiado lejos de México, al menos por el momento.

Carlos Vela, un sueño imposible para Javier Aguirre y Rayados de Monterrey (por el momento)

Carlos Vela, un sueño imposible para Javier Aguirre y Rayados de Monterrey (por el momento)

Quiere ir a Europa

El futbolista Carlos Vela tiene el deseo de un ‘último baile’ en el Viejo Continente; “Obviamente extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Puede ser (su regreso a Europa)”, indica el propio jugador para TUDN.

Luego de un paso en España, donde destacó con la Real Sociedad y en Inglaterra con Arsenal como principal equipo. Carlos Vela podría estar buscando un nuevo reto en Europa.

Monterrey se lo perdió

El equipo de Rayados de Monterrey tenía que haber registrado a Carlos Vela en ese mercado de fichajes de verano para poder tenerlo en el famoso Mundial de Clubes de la FIFA. Al no hacerlo, la posibilidad de tener a Vela en Rayados está totalmente fuera de lugar.

Finalmente, en el ataque cuentan con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en el ataque, para tener a Carlos Vela, una estrella tendría que deshacerse de uno de los dos por el tema de salario. Vela cobra cerca de 6.3 millones de dólares actualmente en la MLS.

Javier Aguirre: Las promesas que ha dejado en el camino con Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?