Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela y las opciones de Cruz Azul para remplazar al Toro

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2024

mira el video de la nota

El nombre de Carlos Vela y las opciones de Cruz Azul para remplazar al Toro Fernández. Pueden fichar hasta el viernes 08 de marzo

El nombre de Carlos Vela y las opciones de Cruz Azul para remplazar al Toro Fernández. Luego que el delantero uruguayo se lesionó de gravedad, la directiva Cementera tendrá que trabajar a marchas forzadas para cerrar el mercado del torneo Clausura 2024 de la Liga MX con la posibilidad de cerrar un atacante de último momento dentro del semestre.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena TUDN, indican que Carlos Vela es una opción real para llegar al cuadro Cementero. Recordar que el delantero mexicano no ha arreglado su contrato con Los Angeles FC en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Razón que en estos momentos lo coloca como agente libre y con la posibilidad de negociar con cualquier equipo.

Los elogios de Álvaro Morales al buen comienzo del Cruz Azul de Martín Anselmi

CARLOS VELA🚨

Es opción para reforzar a @CruzAzul, es real el interés.

En cualquier momento podría haber noticias @TUDNMEX @TUDNUSA pic.twitter.com/wHgq7qwNAp

Gabriel ‘Toro’ Fernández, que tuvo un costo de alrededor de 11 millones de dólares se lesionó. Sufrió una rotura de ligamento cruzado y esto lo dejará fuera de las canchas al menos por seis meses. Una situación que ha golpeado y duro a la plantilla de Martín Anselmi, pues se trataba de su principal opción en el ataque del equipo Cementero.

Por otro lado, cabe recordar que dentro del mercado de fichajes en la Liga MX todavía se pueden hacer incorporaciones. Será hasta el viernes 08 de marzo que se tendrá la posibilidad de hacer contrataciones. Cabe señalar que únicamente pueden hacer transacciones con futbolistas que estén libres y sin contrato con otro club.

En los Cementeros hay opciones

Es así que te presentamos a Carlos Vela y las opciones de Cruz Azul para remplazar al Toro Fernández en lo que queda del mercado. Los Celestes están trabajando a marchas forzadas para intentar concretar una incorporación en su plantilla dentro del eje del ataque. Los Cementeros están viviendo un gran momento en el torneo Clausura 2024, pero han perdido una pieza fundamental para lo que resta del semestre.

Como ya mencionamos, el delantero mexicano de 34 años Carlos Vela cumple con los requisitos para ser el fichaje esperado. Además que desde la cadena TUDN, indican que en la directiva de la Noria hay un interés totalmente real para intentar convencerlo de fichar por un club de la Liga MX como recientemente lo hizo Chivas con Chicharito.

Opciones hay varias dentro del extranjero. Como Santiago Mina de España, mismo que dejó recientemente al Celta de Vigo. Otra de las alternativas están en Jürgen Locadia, quien recientemente dejó al CZ Mighty Lions de China y es un futbolista neerlandés y de Curazao.

Desde Honduras pueden encontrar a Romell Quioto, quien recientemente dejó al Tractor FC de la liga persa. Otro neerlandés poco conocido es Nigel Robertha que se marchó del DC United en la MLS. En Brasil se encuentra Philippe Costa que dejó al Goiás de su país y está totalmente libre.

Por otro lado, José Angulo que jugara en Querétaro y Xolos de Tijuana, dejó al LDU Quito y está totalmente libre. También en Sudamérica, el veterano boliviano Marcelo Moreno Martins dejó al Independiente del Valle y puede fichar por cualquier equipo. Finalmente, otro viejo conocido de la Liga MX en equipos como Necaxa, Atlético de San Luis y Pachuca, el argentino Mauro Quiroga tiene vía libre al quedar fuera del Platense.

Marcelo Moreno Martins puede ser una opción para el Cruz Azul
Marcelo Moreno Martins puede ser una opción para el Cruz Azul

¿Por qué se cayó el fichaje de Jorge Sánchez a Cruz Azul?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News