Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez prepara su regreso a la televisión deportiva

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

Chaco Giménez prepara su regreso a la televisión deportiva

El ex futbolista Christian Chaco Giménez prepara su regreso a la televisión deportiva. Luego de algunas experiencias en los banquillos

El ex futbolista Christian Chaco Giménez prepara su regreso a la televisión deportiva. Luego de lo que ha significado y lo que le envuelve entorno a su hijo, Santiago Giménez y su brillante carrera en el Feyenoord de Países Bajos. Sin embargo, la carrera fuera de las canchas para su padre continúa y debe buscar su nuevo destino.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna, Chaco sigue tendiendo injerencia en el futuro de ‘Bebote’, sobre todo luego que está sonando para grandes clubes de Europa. Tras tener alguna experiencia como entrenador en el Cancún FC, CA Atenas de Uruguay y ser segundo al mando del Mazatlán. Está intentando una nueva oportunidad dentro de la televisión.

TUDN: ¿Un error tener a Faitelson en transmisiones? Usuarios lo critican

Su carrera en los banquillos no ha sido lo que se esperaba hasta el momento, Giménez apenas ha estado un total de 61 encuentros en esta posición; lo ha hecho con 41 partidos siendo director técnico y 20 encuentros más como auxiliar. Desde enero del 2023 se alejó de las canchas y ha estado enfocado en apoyar a su hijo y su carrera dentro del Viejo Continente.

¿A dónde va el Chaco?

Resulta que Christian Chaco Giménez prepara su regreso a la televisión deportiva. Se trata de la cadena FOX Sports en México donde volverá a ponerse frente a las cámaras. Una situación que lo tendrá como analista dentro de los partidos de la Liga MX y en los distintos espacios deportivos dentro de la televisora de paga, esto de acuerdo con información del diario récord.

Giménez ya ha tenido una experiencia dentro de FOX Sports después que en 2019 se retirara con Pachuca como analista y comentarista dentro de los partidos. Además que fue parte de la mesa en la ‘Última Palabra’, programa de análisis y polémica dentro de la misma cadena. Sin embargo, comenzó su carrera en los banquillos e intentando incursionar dentro del mundo futbolístico.

Chaco Giménez tendrá un regreso en la cadena FOX Sports
Chaco Giménez tendrá un regreso en la cadena FOX Sports

Fox sigue a la cabeza

La misma fuente apunta que desde la cadena FOX Sports no han sufrido con la salida de André Marín hacia TUDN con Televisa. Pues indican que todavía continúan venciendo en rating al programa ‘Futbol Picante’ dentro de ESPN, en un duelo que han tenido desde ambos espacios deportivos con sus programas de análisis.

Sin embargo, a pesar de ello desde FOX Sports México están analizando con la contratación de nuevos nombres, así como cambios, entradas y salidas, detalla la misma fuente. La primera incorporación será la de Chaco Giménez, pero se espera que existan más incorporaciones, así como otras modificaciones en su ‘plantilla’.

Actualmente tienen nombres como los de Carlos Hermosillo, Fabián Estay, Rafael Márquez Lugo, Alberto García Aspe, así como otros ex futbolistas. La intención es tener este tipo de elementos dentro de su pantalla y sus contenidos para generar conversación entre los aficionados. En busca de ganarle a la competencia en los programas de análisis deportivo dentro del espacio nocturno.

FOX Sports, sorprendido y molesto con André Marín por irse a TUDN

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News