Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaka Rodríguez aún tiene mercado dentro de la Liga MX

Por: Enrique Samano 15 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Cuál será el nuevo destino del Chaka Rodríguez?

Luis ‘Chaka’ Rodríguez quedó fuera de los Bravos de Juárez para el presente torneo, a pesar de ello, el lateral mexicano parece tener mercado dentro de la Liga MX. Encontrando un nuevo equipo para el Clausura 2024. Aquí te contamos todos los detalles.

Juan Escobar pone en duda su salida de Cruz Azul: “No sé qué va a pasar”

Este video te puede interesar

Luis fue uno de los mejores laterales de México, sus buenos momentos en Chiapas generaron que los Tigres aún dirigidos por Ricardo Ferretti se fijarán en él. A pesar de que, en los últimos años, la competencia en la U. de Nuevo León ha sido complicada, el azteca logró hacerse un habitual del equipo de Monterrey.

En su andar con los ‘Felinos’ conquistó la Liga MX en tres ocasiones, aunque con Rayados ya había conquistado una. Al igual que fue parte del plantel campeón de la Concachampions ante el LAFC de Carlos Vela. Entre sus participaciones más destacadas se encuentra la del Mundial de Clubes, dónde por primera vez un equipo de la Concacaf alcanzó la final de la justa.

Su paso por el ‘Volcán’ estuvo capitalizado en 7 goles y 18 asistencias, siendo uno de los jugadores más queridos por parte de la afición. Ya con Miguel Herrera al mando del equipo, Luis terminó por salir de la institución, siendo uno de los bombazos de FC Juárez en aquel entonces.

Chaka fue uno de los titulares indiscutibles del equipo ‘Fronterizo’, jugando 32 partidos en su paso por los Bravos. De igual modo, pudo aportar dos asistencias con la casaca. Ahora con Diego Mejía al mando el veterano lateral de 32 años ha quedado fuera, aunque parece que aún tiene mercado dentro de la Liga MX.

Chaka Rodríguez aún tiene mercado dentro de la Liga MX 0

¿Qué equipo de la Liga MX será el nuevo destino del Chaka Rodríguez?

Chaka Rodríguez quedó fuera de FC Juárez para el presente Clausura 2024, Pachuca de Guillermo Almada será el nuevo destino del lateral dentro de la Liga MX. Los de la Bella Airosa sufrieron la baja de José Castillo, quién fue uno de los refuerzos de Chivas, ahora han concretado el arribo de un jugador de experiencia que puede acompañar el talento de los jóvenes.

Los de la Bella Airosa vieron con buenos ojos su llegada, ya que es un jugador con una basta experiencia dentro de la Liga MX. De igual modo, el fichaje se concretó sin dar un monto de transferencia, debido a que el jugador terminó su vínculo con los ‘Bravos’.

De acuerdo con Mediotiempo desde la Bella Airosa se espera que el jugador se integre a los entrenamientos del equipo de Guillermo Almada rumbo a la jornada 2 del Clausura 2024. Pachuca ha concretado el arribo de jugadores con experiencia, tales como el lateral mexicano y el ariete venezolano, Salomón Rondon. Queriendo mejorar la participación que tuvieron dentro del Apertura 2023.

Pachuca será el séptimo equipo de Luis dentro de la Liga MX, ‘Chaka’ ha tenido pasó en Rayados de Monterrey, San Luis, Chiapas, Tigres y Bravos. Aunque sus mejores momentos los vivió con los de la UANL, siendo jugador de la Selección Mexicana.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News