Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaka Rodríguez rechaza interés del Galatasaray

Por: Staff FT 25 Jun 2020

El futbolista de los Tigres UANL, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, ha asegurado que de momento no ha recibido ninguna oferta por parte del Galatasaray de Turquía


Chaka Rodríguez rechaza interés del Galatasaray

El futbolista de los Tigres UANL, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, ha asegurado que de momento no ha recibido ninguna oferta por parte de algún club de Europa, en este caso específico se ha referido al Galatasaray de Turquía, que es el equipo del que se había indicado que existía un interés por contratar al futbolista Felino, quien se mantendría dentro de la Liga MX en el Apertura 2020.

“Son puros rumores yo en Tigres tengo todavía dos años de contrato sólo estoy pensando en el equipo la verdad no pasó de ahí”, expresó el defensor regio, quien en semanas anteriores había sido puesto en la mira como opción para el Galatasaray de Turquía.

Tigres recibirá 2.2 millones de dólares por Rafael Sóbis

Este video te puede interesar

Además Rodríguez manifestó que en lo único que empieza en cumplir su contrato con los Tigres, hacer un buen papel dentro del equipo y con esto poder aspirar a llegar pleno a la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo un futbolista importante para Gerardo ‘Tata’ Martino.

“La verdad que no está en mis planes (ir a Europa) yo soy de aquí de Monterrey, yo estoy muy a gusto aquí, con el equipo, mis planes serían mantenerme jugando aquí para seguir tomado en cuenta en Selección, yo creo que es eso e ir a un Mundial”, dijo el futbolista.

Por último, el ‘Chaka’ habló sobre el nuevo refuerzo de los Felinos, Leonardo Fernández, quien señaló que es un futbolista especial y que se encuentra en plena adaptación de la mejor forma posible al juego de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Leo en especial, sabemos del torneo que tuvo ahora con Toluca y esperamos que venga con esa misma visión de hacer goles, de apoyar al equipo y nosotros apoyarlo para que se adapte rápido al estilo de juego, igual con Ulises (Cardona), apoyarlos, son jóvenes los dos pero vienen haciendo las cosas bastante bien. El Chima (Ruíz) todos lo conocen con selección ya lleva varios tiempo ahí y trabaja bastante bien es muy minucioso y yo creo que sea apta muy bien el estilo del Tuca”, terminó.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?