Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito a Chivas: Así marcha la novela de su fichaje

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Ene 2024

Chicharito a Chivas: Así marcha la novela de su fichaje

Javier ‘Chicharito’ Hernández está muy cerca de volver a Guadalajara

El fichaje de JavierChicharitoHernández con Chivas está más cerca que nunca. El delantero mexicano reconoció públicamente su deseo de volver al Guadalajara y las negociaciones están encaminadas. Desde Verde Valle también tienen el deseo de que regrese, pero aún restan detalles. Así es como el fichaje de Javier Hernández se ha alargado y mantiene a los aficionados del ‘Rebaño’ con la intriga de qué día podría hacerse oficial la noticia de su regreso.

Además de Chicharito, Chivas busca dos bombazos más

Este video te puede interesar

Desde que Chicharito se fue de Chivas en el 2010, siempre se especuló con su regreso. El goleador mexicano se fue a Europa para consagrar una de las mejores carreras en el ‘viejo continente’ y de paso, convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana. Luego de haber hecho todo esto, Javier Herńandez está a punto de regresar al ‘club de sus amores’ y así es como se han dado las negociaciones.

31/dic/2023 – Chicharito es agente libre

Al finalizar el año 2023 fue oficial que Javier Hernández se convertía en agente libre a sus 35 años, luego de no renovar contrato con el LA Galaxy. De está manera, comenzaron a surgir rumores de que podía regresar a Europa o fichar con alguna otra liga; así, incluso si llegaba gratis, su regreso a Guadalajara parecía complicado.

4/ene/2024 – Chivas y Chicharito llegan a un acuerdo verbal

El mercado de la Liga MX se estremeció cuando Sergio Dipp de ESPN dio la primicia de que Javier Hernández y el Guadalajara habían llegado a un acuerdo de palabra. Si ambas partes cumplían con lo prometido, el regreso del jugador estaba prácticamente asegurado.

¿Chicharito qué le aportará a Chivas, a sus 35 años y después de la lesión?

8/ene/2024 – Chicharito dice que quiere regresar a Guadalajara

A través de su cuenta de Twitch, Javier Hernández comentó textualmente: “Mi prioridad es regresar al Rebaño, regresar a las Chivas… No hay nada oficial, no se ha cerrado absolutamente nada, pero también la directiva tiene muchísimas ganas y muchísimos deseos de que se de. Yo estoy haciendo todo de mi parte, también ellos lo están haciendo, para que pueda volver a vestir la ‘Rojiblanca'”, palabras con las que ilusionó aún más a los aficionados.

9/ene/23 – Llegó el representante de Chicharito para revisar el contrato

A cuatro días de que Guadalajara debute en el torneo Clausura 2024, el representante de Chicharito, Lorenzo Román García, llegó a Verde Valle para analizar el contrato. Si todo está en orden, tal y como acordaron en su acuerdo verbal, el siguiente paso será que Javier Hernández llegue para hacer pruebas médicas y posteriormente firmar.

¡Chicharito vuelve a Chivas! Ya habría dado el sí a Amaury para su regreso

Así transcurre la novela del fichaje de Chicharito con Chivas. Una historia que llena de emoción al ‘Rebaño’ y que muchos esperan con ansías para que llegue a suceder. Aunque claro, tendrán que esperar por verlo en las canchas, ya que el artillero todavía se sigue recuperando de una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas en el 2023.

¿Alexis Vega y Chivas reactivarán el pacto de caballeros?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News