Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito regresa a la convocatoria del Chivas vs Pumas

Por: Enrique Samano 23 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Chicharito regresa a la convocatoria del Chivas vs Pumas!

Chicharito fue uno de los regresos soñados en la Liga MX, un aliciente es que el delantero terminó por llegar lesionado al territorio de Verde Valle, aunque parece que se ha recuperado y puede tener minutos en el Chivas vs Pumas. Aquí te contamos todos los detalles.

Chivas vs Pumas: Pronóstico y picks gratis; Jornada 8 Clausura 2024

Este video te puede interesar.

Veljko Paunovic fue uno de los que terminó por dejar la entidad de Verde Valle. Iniciando una nueva etapa con Fernando Gago, el regresó de uno de sus canteranos más destacados en los últimos años. Javier quedó fuera del LA Galaxy, cuando el cuadro de la MLS decidió no renovarle. Después de meses de incertidumbre sobre su futuro.

El impacto que puede llegar a tener Chicharito para Chivas es bastante importante. En tanto que, de igual forma, significa un buen desembolso de dinero para la directiva del Rebaño, quien ha tenido que hacer un esfuerzo importante para convencer al futbolista de su regreso. Las partes se han alineado para que esta situación pueda hacerse realidad y que finalmente sucediera la vuelta del futbolista. 

¡Chivas vs Pumas levanta gran expectativa!

Los dirigidos por Fernando Gago son noveno lugar de la tabla general con un total de doce puntos. Los últimos dos partidos de los de Verde Valle han dejado mucho qué desear y parece que están pasando por un bache en su rendimiento. Sin embargo, actualmente tienen al líder de goleo en la figura de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, que ostenta cinco goles en lo que va del semestre. Requieren de un triunfo de local para colocarse nuevamente en lo alto de la tabla general, esto para poder buscar un lugar en la liguilla de forma directa.

De igual modo, los dirigidos por Gustavo Lema buscan hacerse fuertes tanto de visitante como lo son de locales. El equipo del Pedregal llega en buen momento, pues no conocen la derrota desde la Jornada 2 del certamen. Con quince puntos son el tercer lugar de la tabla general, con cuatro triunfos, tres empates y un descalabro. Por otro lado, tienen en Guillermo Martínez a su mejor anotador con cuatro dianas en lo que va del certamen. Mientras que los Felinos también se jactan de ser la mejor tercera ofensiva en el torneo.

Un aliciente para el encuentro celebrado en el Estadio Akron es que Javier Hernández regresa a la convocatoria de los de Verde Valle. Es poco probable que inicie como titular, aunque puede tener sus primeros en su segunda etapa como jugador del equipo de Fernando Gago.

¡Chicharito regresa a la convocatoria!

Desde hace varias semanas se especulaba que la intención de la directiva encabezada por Fernando Hierro era que Chicharito llegará con minutos a los clásicos nacionales de marzo. Ahora puede recibir minutos ante los del Pedregal.

Los convocados de Chivas son 21 elementos, te contamos quienes son: 

  •  Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez y Jesús Sánchez.
  •  Medios: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Rubén González y Alejandro Organista.
  • Atacantes: Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Jesús Brígido y Javier Hernández.
Chicharito regresa a la convocatoria del Chivas vs Pumas 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News