Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca delantero, ¿Cuáles son sus opciones?

Por: Staff FT 09 Jun 2022

Chivas busca delantero, ¿Cuáles son sus opciones?

Dentro de las Chivas de Guadalajara están buscando un delantero para el torneo Apertura 2022 y aquí te decimos las opciones que tienen en el mercado

Dentro de las Chivas de Guadalajara están buscando un delantero para el torneo Apertura 2022 y aquí te decimos las opciones que aparecen en el mercado; el equipo de Ricardo Cadena todavía quiere una incorporación en el ataque para apuntalar.

Este video te puede interesar

Los Rojiblancos se hicieron con Alan Mozo, Rubén ‘Oso’ González y esperan una posible llegada de Orbelín Pineda; sin embargo, todavía esperan que se pueda concretar una llegada más dentro de la plantilla. Sobre todo pensando en darle un aire renovado a la delantera.

Chivas: Los costosos fichajes que fracasaron en el Rebaño

De momento, Chivas tiene en sus filas a José Juan Macías y Ángel Zaldívar como opción para jugar como ‘9’ dentro del club; sin embargo, desean que exista mayor competencia.

Las opciones

De esta forma, Chivas está buscando un delantero para el torneo Apertura 2022 y tiene varias opciones en el mercado; aunque hay pocos delanteros mexicanos en los clubes, puede aspirar a algunos elementos.

Roberto de la Rosa: Delantero de los Tuzos de Pachuca al que buscarían darle salida, sin duda Chivas tiene la posibilidad de negociar una cesión.

Eduardo Aguirre: en el caso del ‘Mudo’ parece más complicado lograr un préstamo y tal vez deberían negociar su carta con Santos Laguna.

José Alvarado: El ‘Plátano’ ya fue ofrecido al equipo Rojiblanco, un delantero de Rayados de Monterrey con grandes condiciones que ha tenido pocos minutos en primera división.

'Plátano' Alvarado puede llegar a Chivas, equipo al que ya fue ofrecido en su momento

‘Plátano’ Alvarado puede llegar a Chivas, equipo al que ya fue ofrecido en su momento

Guillermo Martínez: Con la Franja del Puebla ha vivido buenos momentos y ya tuvo un breve paso por Chivas; sin embargo, tiene contrato hasta 2024 con los Camoteros.

Chivas; Amaury Vergara descarta al ‘Pocho’ Guzmán y acepta que van por Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?