Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca delantero, ¿Cuáles son sus opciones?

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

Chivas busca delantero, ¿Cuáles son sus opciones?

Dentro de las Chivas de Guadalajara están buscando un delantero para el torneo Apertura 2022 y aquí te decimos las opciones que tienen en el mercado

Dentro de las Chivas de Guadalajara están buscando un delantero para el torneo Apertura 2022 y aquí te decimos las opciones que aparecen en el mercado; el equipo de Ricardo Cadena todavía quiere una incorporación en el ataque para apuntalar.

Este video te puede interesar

Los Rojiblancos se hicieron con Alan Mozo, Rubén ‘Oso’ González y esperan una posible llegada de Orbelín Pineda; sin embargo, todavía esperan que se pueda concretar una llegada más dentro de la plantilla. Sobre todo pensando en darle un aire renovado a la delantera.

Chivas: Los costosos fichajes que fracasaron en el Rebaño

De momento, Chivas tiene en sus filas a José Juan Macías y Ángel Zaldívar como opción para jugar como ‘9’ dentro del club; sin embargo, desean que exista mayor competencia.

Las opciones

De esta forma, Chivas está buscando un delantero para el torneo Apertura 2022 y tiene varias opciones en el mercado; aunque hay pocos delanteros mexicanos en los clubes, puede aspirar a algunos elementos.

Roberto de la Rosa: Delantero de los Tuzos de Pachuca al que buscarían darle salida, sin duda Chivas tiene la posibilidad de negociar una cesión.

Eduardo Aguirre: en el caso del ‘Mudo’ parece más complicado lograr un préstamo y tal vez deberían negociar su carta con Santos Laguna.

José Alvarado: El ‘Plátano’ ya fue ofrecido al equipo Rojiblanco, un delantero de Rayados de Monterrey con grandes condiciones que ha tenido pocos minutos en primera división.

'Plátano' Alvarado puede llegar a Chivas, equipo al que ya fue ofrecido en su momento

‘Plátano’ Alvarado puede llegar a Chivas, equipo al que ya fue ofrecido en su momento

Guillermo Martínez: Con la Franja del Puebla ha vivido buenos momentos y ya tuvo un breve paso por Chivas; sin embargo, tiene contrato hasta 2024 con los Camoteros.

Chivas; Amaury Vergara descarta al ‘Pocho’ Guzmán y acepta que van por Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News