Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Chofis López, descartado para regresar en el Clausura 2022

Por: Staff FT 05 Ene 2022

Chivas: Chofis López, descartado para regresar en el Clausura 2022

En Chivas de Guadalajara, Chofis López está descartado para regresar en el torneo Clausura 2022; Amaury Vergara decidió no otorgarle una nueva oportunidad

En Chivas de Guadalajara, Chofis López está descartado para regresar en el torneo Clausura 2022; el futbolista Javier Eduardo López no ha tenido la aprobación de la plana mayor del cuadro Rojiblanco para regresar al club.

De acuerdo con diversas fuentes como el diario récord, Javier Eduardo ‘Chofis’ López continuará seis meses más con el equipo de San Jose Earthquakes dirigido por parte de Matías Almeyda; sin posibilidades de sumarse a las Chivas.

Marco Fabián: El sueldo que debe percibir para regresar a Chivas

Le bajaron el pulgar

Reportes aseguran que aunque en Chivas se plantearon la posibilidad de repatriar a Chofis López para el torneo Clausura 2022, finalmente la directiva ha decidido bajarle el pulgar a su posible arribo.

Habría sido el mismo Amaury Vergara quien dio el ‘NO’ definitivo para que Javier Eduardo no volviera a vestirse de Rojiblanco; esto debido a los temas de indisciplina que se han suscitado en situaciones anteriores y por las que salió del club en primera instancia.

Por otro lado, establecen que algunos equipos dentro de la Major League Soccer se interesaron en el mediocampista mexicano. Razón por lo que San Jose Earthquakes renovó el préstamo con Chivas por seis meses; es decir, se mantendrá en Estados Unidos al menos hasta el mes de junio con el equipo.

Así termina la novela de un posible refuerzo de Chivas, con Chofis López fuera de posibilidad para sumarse de cara al torneo Clausura 2022. De esta forma, la plantilla Rojiblanca comandada por Marcelo Michel Leaño no contarán con el futbolista.

Chofis López NO volverá a Chivas para el torneo Clausura 2022

Chofis López NO volverá a Chivas para el torneo Clausura 2022

La razón por la cual Rodolfo Pizarro no llegó a las Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?