Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Con baja de José Juan Macías, ¿Quién lo puede sustituir?, ¿Hay fichaje de urgencia?

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Chivas: Con baja de José Juan Macías, ¿Quién lo puede sustituir?, ¿Hay fichaje de urgencia?

En las Chivas de Guadalajara con la baja de José Juan Macías, te decimos quién lo puede sustituir o si hay la posibilidad de un fichaje de urgencia

En las Chivas de Guadalajara con la baja de José Juan Macías, te decimos quién lo puede sustituir o si hay la posibilidad de un fichaje de urgencia; lo cierto es que la entidad Tapatía se encuentra en la emergencia de una solución sin su delantero estrella.

Este video te puede interesar

Dentro de Chivas estaban trabajando en la recuperación de ‘JJ’ Macías, tanto en lo futbolístico como físico; la realidad es que la rotura de ligamento cruzado que ha presentado es un duro golpe. El goleador no estará de ocho a nueve meses.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista que busca ganar un lugar

Por esta razón, desde Chivas ya deben estar pensando en el o los futbolistas que pueden tomar su lugar; Macías estaba presupuestado como titular para el torneo Apertura 2022.

La respuesta, ¿En casa?

De esta forma, en Chivas con la baja de José Juan Macías buscan quien lo puede sustituir, incluyendo un fichaje de último momento; sin embargo, también está lo que ya tienen en sus filas y que pueden utilizar.

El primer nombre dentro del listado es el de Ángel Zaldívar, aunque no ha detonado como goleador; se trata de un futbolista experimentado e identificado con los Rojiblancos. En segunda instancia se puede utilizar a Alexis Vega como un ‘9’, aunque no es su posición natural ni en la que más se ha destacado.

Ángel Zaldívar puede volver a tomar la titularidad en Chivas

Ángel Zaldívar puede volver a tomar la titularidad en Chivas

En un papel secundario se encuentra tanto Sebastián ‘Chevy’ Martínez, que ha tenido más actividad con Tapatío; y en este mismo tenor, está Paolo Yrizar, quien podría tener su oportunidad en el primer equipo.

Dejaron ir jugadores como Jesús Godínez, a quien cedieron a Necaxa y podía jugar esa posición; o incluso el mismo César ‘Chino’ Huerta pudo haber aportado en esa zona del campo.

¿Un fichaje?

Chivas se había interesado en José ‘Plátano’ Alvarado de Monterrey, pero finalmente fue cedido al Club León; la realidad es que las opciones como delanteros mexicanos se reducen bastante.

Hay futbolistas como Eduardo Aguirre de Santos Laguna dentro del mercado; sin embargo, por quien llegaron a preguntar en su momento fue Roberto de la Rosa de los Tuzos de Pachuca, un nombre que podría llegar en calidad de emergencia.

Chivas TV pierde demanda ante Profeco y deberá pagar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News