Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Contrarreloj para cerrar fichajes y colocar a Uriel Antuna

Por: Staff FT 25 Dic 2021

Chivas: Contrarreloj para cerrar fichajes y colocar a Uriel Antuna

Chivas no ha anunciado refuerzos de cara al Clausura 2022 y también sufren por darle salida a Uriel Antuna, que ya no entra en planes

El tiempo se acaba para los clubes de la Liga MX y entre ellos se encuentra Chivas, que no ha cerrado refuerzos para el Clausura 2022. Además, han padecido para darle salida a Uriel Antuna, quien no entra más en planes del equipo rojiblanco.

A dos semanas de que inicie el nuevo torneo del futbol mexicano, el Rebaño solo ha confirmado a Paolo Yrizar, quien ni siquiera llegó directamente a Chivas. El anuncio del atacante se dio por medio de Tapatío, en la Liga de Expansión, aunque podría sumar minutos con los rojiblancos en Primera División.

Este video te puede interesar

Sin embargo, fuera de ahí el Rebaño sigue trabajando con el mismo plantel que en el Apertura 2021, a excepción de algunas salidas como la de Toño Rodríguez. Pero en cuanto a incorporaciones, no ha habido novedades y esta situación comienza a desesperar a los aficionados de las Chivas.

Los refuerzos que no ha logrado Chivas

Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro son los dos principales que han estado en el radar de los tapatíos. Pero el factor económico dificulta la situación. Ambos tienen contrato vigente, y en la MLS ganan un mejor salario que el que podrían ofrecer las Chivas, por lo que sus fichajes cada vez lucen más imposibles.

En ese contexto, Roberto Alvarado parecía la alternartiva perfecta. Sin embargo, las negociaciones con Cruz Azul se han ralentizado, además de que el jugador no estaría convencido, por lo que la directiva trabaja a marchas forzadas en el convencimiento y no tener que comenzar a buscar en otro lado.

Uriel Antuna, sin destino fijo

En cuanto al tema de Antuna, de acuerdo con ESPN, es un hecho que las Chivas no lo quieren más. Su bajo rendimiento y su constantes indisciplinas fueron determinantes en que la directiva decidiera no mantenerlo más.

Pero no ha sido sencillo. El Rebaño gastó una alta cantidad de dinero en Antuna, por lo que tampoco quieren perder por completo esa inversión. Además, no cualquier equipo está dispuesto a pagar el salario del ‘Brujo’, que no es garantía de resultados. 

En su momento el traspaso con América en un intercambio con Sebastián Córdova, pero al final no llegó a buen puerto pues el canterano águila prefirió a Tigres, además de que en Coapa dudaron del tema salarial con Antuna. Con Cruz Azul, las negociaciones no se han caído pero de no hacerse probablemente el extranjero sería la única alternativa para ubicar al jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?