Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Fernando ‘Nene’ Beltrán pierde terreno y se pone en la rampa de salida

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Chivas: Fernando ‘Nene’ Beltrán pierde terreno y se pone en la rampa de salida

El mediocampista de 22 años, Fernando Beltrán ha perdido terreno en las Chivas y todo parece indicar que se encuentra en la rampa de salida para este verano

El mediocampista de 22 años, Fernando Beltrán se encuentra en un tobogán que no ha encontrado su destino final, la joven promesa de las Chivas de Guadalajara poco a poco ha ido perdiendo terreno desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del equipo Rojiblanco y parece que no tendrá cabida dentro de la institución si se queda el ‘Rey Midas’ lo que le pone en la rampa de salida.

Pierde minutos

Este video te puede interesar.

El ‘Nene’ tuvo 685 minutos en el terreno de juego durante el Apertura 2018, posteriormente para el Clausura 2019 en 475 minutos dentro de la cancha; el Clausura 2020 parecía su total consolidación dentro del primer equipo Rojiblanco, pues en 10 partidos tuvo 824 minutos. Sin embargo para el Guard1anes 2020 bajó a los 676 minutos hasta llegar al Clausura 2021 donde ha tenido apenas 367 minutos.

Chicharito y su soñado arranque en MLS que recuerda lo hecho en chivas

Ha perdido terreno, titularidad e incluso ha pedido ser enviado a la filial en la Liga de Expansión MX con Tapatío para no perder ritmo, lo que delata que la falta de minutos no lo tiene nada contento.

Fernando 'Nene' Beltrán está perdiendo terreno en Chivas

Fernando ‘Nene’ Beltrán está perdiendo terreno en Chivas

Lo adelantan

Si Jesús Molina ha perdido terreno, pero de todas formas ha sido parte fundamental de la medular de Chivas en este torneo; nombres como los de Eduardo Torres y Sergio ‘La Morsa’ Flores lo han adelantado en este corto tiempo, se han ganado minutos y la confianza de Vucetich, mismo que ha buscado otras alternativas para ocupar el puesto.

Estilo

Beltrán tuvo un bajón de juego que fue adjudicado a su contagio por el Coronavirus (COVID-19), algo que es un hecho le costó en lo físico; sin embargo, la realidad es que el estilo de juego de Beltrán no termina por gustarle al entrenador Vucetich, que no le ha encontrado acomodo en el parado táctico que le gusta y por esta razón lo tiene prácticamente borrado.

Sus opciones

Beltrán ha sido insistentemente buscado por los Tuzos de Pachuca y de igual forma por los Rayos del Necaxa, estos últimos para cobrar la deuda que tienen los Rojiblancos de 11 millones de dólares por Jesús ‘Canelo’ Angulo, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Alexis Peña, de forma que podría convertirse en una forma de poder pagar al cuadro de Aguascalientes.

Chivas: 5 delanteros que puede fichar en el verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News