Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jesús Angulo y Jesús Molina, refuerzos para la parte final del Apertura 2022

Por: Futbol Total 13 Sep 2022

Chivas: Jesús Angulo y Jesús Molina, refuerzos para la parte final del Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara los nombres de Jesús Angulo y Jesús Molina son refuerzos para la parte final del Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara los nombres de Jesús Angulo y Jesús Molina son refuerzos para la parte final del Apertura 2022; los dos futbolistas han logrado recuperarse de sus respectivas lesiones y esto les permite disputar la recta final.

Este video te puede interesar

Si bien ‘Canelo’ Angulo ya había dado avisos para estar de vuelta y a disposición de Ricardo Cadena; ahora ha llegado el turno de Molina para demostrar que se encuentra en condiciones de volver al terreno de juego.

Chivas: Ricardo Peláez y Ricardo Cadena saben qué necesitan para evitar guillotina

Con una plantilla bastante corta para los Rojiblancos, dos nombres para llegar a reforzar al equipo, y en su mejor momento; pueden resultar fundamentales para las aspiraciones de los Tapatíos.

Llegan dos refuerzos

Es así que las Chivas tienen a Jesús Angulo y Jesús Molina como refuerzos para el final del torneo Apertura 2022; justo cuando los de Guadalajara viven su mejor momento, se suman a la plantilla.

En el caso de Jesús Angulo ya pudo jugar en el partido de la Jornada 14 vs Puebla; aunque apenas pudo disputar 8 minutos, ya había estado tomando ritmo con la categoría Sub-20.

De esta misma forma lo ha hecho ya Molina, quien empezó a tomar ritmo con el equipo Sub-20 pensando en regresar con el primer equipo. Recordar que había sufrido una ruptura de ligamento de la rodilla.

Nombres como los de Pavel Pérez, Sergio Flores, Sebastián Pérez Bouquet, Fernando Beltrán entre otros; se han hecho cargo de sus respectivas posiciones para cubrir las bajas de sus compañeros.

Todo quedará en las manos de Ricardo Cadena para determinar si Angulo y Molina podrán tener actividad para el cierre del torneo y pensando en la fase final, tal como repechaje o liguilla.

Jesús Angulo ya puede ser tomado en cuenta en Chivas de Guadalajara

Jesús Angulo ya puede ser tomado en cuenta en Chivas de Guadalajara

¿Gullit Peña salvó a Chivas del descenso? Así lo aseguró el jugador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News