Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Paolo Yrizar es registrado para Liga MX, ¿jugará?

Por: Staff FT 06 Ene 2022

Chivas: Paolo Yrizar es registrado para Liga MX, ¿jugará?

Las Chivas de Guadalajara han registrado a Paolo Yrizar en la plantilla de Liga MX para el torneo Clausura 2022; tiene un carnet que se lo permite

Las Chivas de Guadalajara han registrado a Paolo Yrizar en la plantilla de Liga MX para el torneo Clausura 2022; a pesar que fue presentado como refuerzo para el Tapatío en la Liga de Expansión MX, todo parece indicar que será una incorporación para el máximo circuito.

El atacante Paolo Yrizar apareció registrado en la Liga MX con Chivas de forma sorpresiva. Algo que ha hecho saltar a los aficionados Rojiblancos que no esperaban la incorporación del futbolista con los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

Paolo Yrizar pasó de Dorados a Chivas

Paolo Yrizar pasó de Dorados a Chivas

Chivas ya cuenta con una lista negra de jugadores indeseados

¿Jugará?

Este video te puede interesar

Chivas registró a Paolo Yrizar en la Liga MX, recordando que fue anunciado como refuerzo del Tapatío el pasado 20 de diciembre de cara al torneo Clausura 2022; sin embargo, han decidido ponerlo en el listado del primer equipo de igual manera.

Esta situación se debe a que Yrizar tiene un carnet único le permitió ser dado de alta con el Rebaño; aunque esto no asegura que jugará en la primera plantilla. Podría ver minutos dentro de la Liga de Expansión y de ser necesario o mostrar un buen nivel ser considerado en Chivas.

Yrizar, que llega de Dorados, cuenta con carnet único que le permite militar en ambas escuadras, tanto Tapatío como Chivas, ya que el Tapatío es filial de las Chivas en la división de plata.

De esta forma, el Rebaño contará con Paolo Yrizar como su ‘segundo’ refuerzo tomando en cuenta que ya se había dado la incorporación de Roberto ‘Piojo’ Alvarado; quien llegó a la institución como intercambio por Uriel Antuna con la Máquina de Cruz Azul.

Chivas: 4 delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?